Escrito por: AGENDA, Empresas, Energías Verdes, Tech & Trends, TI

Infraestructura crítica baja en carbono en el Huawei Connect 2023

Huawei Connect 2023

Durante el Huawei Connect 2023, realizado en el Shanghai World Expo Exhibition and Convention Center, la gigante china dio a conocer su empeño en construir una red de energía de sitio simplificada y baja en carbono

Almacenamiento ecológico

Zhang Fan es gerente General del Departamento de Ventas de Marketing Global y Soluciones para la Instalación del Centro de Datos y Energía Crítica de Huawei Digital Power. Para Fan la tecnología de Huawei permite la computación y el almacenamiento ecológicos ubicuos. A través de la construcción de centros de datos ecológicos, simples, inteligentes y confiables.

Esto potencia las conexiones ecológicas mediante la creación de una red de energía de sitio simplificada y baja en carbono; y asegura la energía para la industria digital.

De modo que esta tecnología proporciona infraestructura crítica extremadamente confiable. De ahí que el proveedor global tiene como objetivo permitir más conexiones por vatio. Además de exprimir más potencia informática de cada vatio. Particularmente, mediante la construcción de una nueva infraestructura energética de la industria digital. Con ello se cerraría la brecha energética para alimentar el mundo digital.

“En una era digital e inteligente, la economía digital está en auge y las conexiones globales, la potencia informática y el volumen de datos están explotando. Los pilares que sustentan este proceso son los centros de datos, las redes de comunicaciones y los dispositivos de detección”, dijo Zhang Fan.

TI verde, una tendencia imparable

En ese sentido, Fang Liangzhou, vicepresidente y director de marketing de Huawei Digital Power, señaló que en el mundo se trabaja para lograr la transformación digital y la neutralidad de carbono. En la medida de ello, “la infraestructura energética altamente confiable y baja en carbono se ha convertido en tendencias imparables en la industria digital“. Esto en la conferencia de apertura del Huawei Connect 2023.

Según Liangzhou, “la infraestructura inteligente es un medio clave para promover el desarrollo de la industria de los centros de datos. Huawei Digital Power, junto con los clientes y socios de la cadena de suministro, aprovecha sus fortalezas técnicas a largo plazo e integra tecnologías digitales y de electrónica de potencia para proporcionar productos y soluciones robustos y sostenibles. El objetivo final es construir una infraestructura energética innovadora e impulsar la industria de los centros de datos”.

LEER MÁS →Presentan soluciones en nube digital durante Huawei Connect 2023

 

(Visited 146 times, 1 visits today)
Compartir
Close