Escrito por: Life&Style, Lifestyle

¡Está todo listo para el arranque de la 1er edición de GO MUSIC en CDMX!

go

Este 30 de septiembre, el Bosque de Tláhuac en la Ciudad de México acogerá la primera edición de GO MUSIC, festival de automovilismo deportivo para toda la familia que incluirá Go karts, espectáculos de lucha libre, actividades de Tae Kwon Do, un Car show y hasta un concierto de música grupera

El evento es organizado por Rentable Events, división de Grupo Rentable, y se realizará en colaboración con Speed Fest, la Alcaldía Tláhuac y la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México. Se trata de un encuentro multicultural que, en primera instancia, se replicará en varias alcaldías de la capital del país y en la Zona Metropolitana del Valle de México, con una serie de fechas a confirmar próximamente.

A este respecto, Ricardo Escotto, director general de Grupo Rentable, se pronunció:

“Bajo el concepto del SPEED FEST llegará a todas las alcaldías interesadas y entusiastas de la CDMX. Así, las familias mexicanas podrán acercarse y disfrutar al deporte, la cultura y la música”.

Para la primera fecha de la gira de GO MUSIC, el “banderazo de salida” lo efectuará la propia alcaldesa de Tláhuac, Berenice Hernández Calderón. La jornada iniciará con las carreras de exhibición Friends Karting, presentando cuatro categorías, en punto de las 10:00 hrs.; para posteriormente, concluir actividades a las 22:00 hrs. Por otra parte, se desplegará un dispositivo de seguridad para garantizar el bienestar de la asistencia.

El programa de GO MUSIC es totalmente gratuito, e incluye también la firma de autógrafos con pilotos, ingenieros y preparadores de autos; cinco funciones de lucha libre, y las presentaciones de Banda Pequeños Musical, Fulminante Fénix y de Fusión Norteño Banda.

Aunque la entrada general será gratuita, también se tendrá la alternativa de acceder a un área exclusiva para el concierto, con servicios de bebida incluido y baños VIP, con un costo de mil pesos por persona.

LEE TAMBIÉN: Enel y BXP firman acuerdo de compra de energía para nuevo proyecto solar en Texas

(Visited 302 times, 1 visits today)
Compartir
Close