Escrito por: HVAC

Anuncian Daikin y Atlético de San Luis acuerdo de sociedad comercial

daikin

Como parte de esa sociedad comercial, Daikin tendrá presencia de marca en el frente del jersey del club, así como en diversas zonas del estadio Alfonso Lastras; además en diversos activos digitales y campañas en los medios sociales del club

Daikin Latin America y Daikin Manufacturing México, empresa especialziada en el sector HVAC, suscribió un acuerdo de sociedad y patrocinio con el equipo de fútbol Atlético de San Luis; como parte de sus estrategia de expansión en el país.

En este sentido, Daikin reafirma su apuesta por México y por San Luis Potosí, y muestra de ello es la reciente inversión de 300 millones de dólares en dos nuevas plantas de manufactura.

“Daikin como miembro de la comunidad de San Luis Potosí, está comprometido con que la sociedad comercial con el Atlético de San Luis, también es el inicio de la conformación de un equipo de excelencia, el equipo número uno”, apuntó Andrés Benavides, CEO de Daikin Manufacturing Mexico.

El acuerdo entre Daikin y el Atlético de San Luis llega en un momento idóneo para ambas entidades; pues no solo permitirá a Daikin participar como parte integral para la construcción de la Ciudad Deportiva Atlético de San Luis, sino que, el club potosino jugará un papel importante en la estrategia de expansión para el talento humano de la planta Daikin en dicha entidad federativa.

Rodrigo Incera, director general del Atlético de San Luis, mencionó que este es un acuerdo histórico y un motivo más para sentirse orgullosos:

“Formar parte de una sociedad comercial con una empresa tan importante como lo es Daikin, es para nosotros un motivo más para sentirnos orgullosos de que las mejores cosas, suceden en San Luis Potosí. Tenemos claros que el crecimiento de ambas entidades, tanto Daikin, como Atlético de San Luis, será potenciado por este acuerdo”.

Como parte de esa sociedad comercial, Daikin tendrá presencia de marca en el frente del jersey del club, así como en diversas zonas del estadio Alfonso Lastras; además en diversos activos digitales y campañas en los medios sociales del club.

De la misma manera, Jaime Caro del Castillo, director comercial y de planeación estratégica de Atlético de San Luis señaló:

“Muy contento de darle la bienvenida a Daikin a la familia; considero que esta sociedad es el apoyo que nos vamos a brindar hoy pero también el que nos brindaremos en el futuro para seguir cumpliendo los objetivos de cada empresa”.

Por su parte, Atlético de San Luis se beneficiará de la sociedad comercial al contar en la Ciudad Deportiva con equipos de aire acondicionado de calidad japonesa, alta eficiencia energética y ambiental; propulsados por la tecnología de punta que provee Daikin. Un ejemplo de ésto es la Sala de Prensa del estadio Alfonso Lastras, que se habilitó con un sistema de aire acondicionado Daikin; que brindó las condiciones climáticas ideales a los asistentes durante el evento.

Kota Fukutoku, vicepresidente de planeación estratégica de Daikin Latin America Operations, clarificó:

“Estamos seguros y lo hemos comprobado, el aire añade valor a nuestras vidas. Nuestro compromiso con Atlético de San Luis es, precisamente perfeccionar el aire, ‘Perfecting the Air’, en el estadio, en los vestidores, en el centro de entrenamiento; el gimnasio y mejorar el rendimiento de los jugadores profesionales a través del aire”.

Con este paso firme, Daikin y Atlético de San Luis confirman su compromiso de seguir creciendo en favor del desarrollo de San Luis Potosí como una ciudad líder y vanguardista y ahora, con esta sociedad como un equipo de excelencia.

LEE TEMBIÉN: Implementa CFE prácticas de inclusión de género en central Laguna Verde

(Visited 476 times, 1 visits today)
Compartir
Close