Escrito por: Empresas, Tech & Trends, tecnología

Apunta Webdox CLM a José Manuel Jiménez como Country manager para México

Webdox

Webdox es el CLMS (Contract Lifecycle Management Software) líder de Latinoamérica, que conecta digitalmente gerencias legales y áreas de negocio a través de la gestión integral del ciclo de vida de los contratos; generando mayor eficiencia y rendimiento empresarial

La firma Webdox CLM, especializada en software CLMS (Contract Lifecycle Management Software) con fuerte presencia en Latinoamérica, anunció que el CEO y fundador de la empresa, José Manuel Jiménez, asumirá el cargo de Country manager para México; con el fin de vigorizar la presencia de la compañía en el país.

Dicho nombramiento es parte de la estrategia de crecimiento y expansión de la compañía en la región. De esta manera, Webdox busca consolidar su posición como líder en soluciones de gestión de contratos en México, uno de los mercados de mayor trascendencia en América Latina.

A este respecto, José Manuel Jiménez destacó:

“Dadas sus características de mercado hispanoparlante con mayor tamaño en la región latinoamericana, México se ha constituido como el más relevante para Webdox CLM. A esta situación se suma el hecho de que hay una gran adopción de la tecnología en distintos procesos administrativos a nivel de empresas B2B; en compañías medianas y grandes que buscan soluciones como las del contract management. Al mismo tiempo, hay una gran apertura para eficientar los equipos de jurídicos conectados con el negocio; así como su rol y su impacto en las organizaciones”.

Al cierre del primer trimestre de 2023, en México Webdox CLM contaba con al menos 100 clientes de los 400 que posee en su cartera global; es decir, el 25% de sus clientes, destacando Grupo México, Femsa, Liverpool, OXXO, Clara, Kavak, Grupo Imagen; la Universidad Anáhuac, Banco Base, KFC, entre otras compañías.

José Manuel Jiménez, Counytry manager México para Webdox CLM.

Por otra parte, Webdox CLM cuenta con un Market Share del 1% cuando se trata de clientes con entre 100 y 200 colaboradores; y del 2% en empresas con más de mil colaboradores. El promedio de personal de las empresas ubicadas en la cartera de clientes de Webdox es de entre mil y 5 mil colaboradores.

“Estoy muy emocionado de liderar el avance y crecimiento de Webdox CLM en México y trabajar junto a un talentoso equipo; para seguir llevando nuestra solución a las más grandes empresas en el país. México es un mercado estratégico para nosotros ,en el cual planeamos realizar una fuerte inversión tanto en el presente como a futuro; estamos comprometidos en ofrecer un producto de clase mundial con atención y servicio enfocado en las necesidades reales de nuestros clientes. Estas razones son el sustento sólido de tomar personalmente el desarrollo de nuestro crecimiento en México”, agregó el nuevo Country manager de Webdox para México.

Los sectores con los que más trabaja Webdox CLM en México son Manufactura, Alimentos, Financiero y Retail; aunque dentro de sus objetivos de negocio se encuentra abarcar a compañías de cualquier sector o vertical.

Con amplia trayectoria en la industria de tecnología y más de 10 años de experiencia en la gestión de equipos comerciales que han llevado la expansión de Webdox a toda Latinoamérica, José Manuel Jiménez se dice seguro de poder aportar su visión estratégica y conocimientos para continuar consolidando la presencia de la empresa en la región.

LEE TAMBIÉN: Encarga Siemens Gamesa construcción de buques transporte para turbinas eólicas marinas

(Visited 201 times, 1 visits today)
Compartir
Close