Escrito por: AGENDA, Women & Energy

Está todo listo para la realización del WESS 2023

WESS

Este 4 de mayo, se realizará el Women’s Energy and Sustainability Summit (WESS) foro en el que expertos líderes en las materias de medio ambiente, de energía y sostenibilidad, hablarán de los temas cruciales hacia la transición

El WESS 2023 que se celebrará en Hotel W Mexico City, será una plataforma para el intercambio de conocimientos, experiencias, mejores prácticas e historias de éxito en torno a los temas que hoy representan el punto crucial hacia el futuro.

Una idea que invita a la acción

Con el deseo de ser parte activa del freno al cambio climático y contribuir con los conocimientos de las y los expertos hacia la transición energética, Jessyca Cervantes, presidenta ejecutiva de Smart Media Group y Patricia Tatto, presidenta y fundadora de Mujeres en Energías Renovables México (MERM), han unido fuerzas para presentar la primera edición del WESS, con el ánimo de contribuir para que las organizaciones tengan puntos de vista actuales que les orienten en sus estrategias.

El evento, nace como resultado del cruce de ideas que ambas emprendedoras mantienen sobre la participación de la mujer, cada vez más activa y visible, en las distintas áreas productivas y, aquellas relacionadas con temas como la sustentabilidad, la sostenibilidad, los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la energía, no son la excepción.

Contenidos útiles

En el WESS 2023, líderes en estas áreas ofrecerán mediante diversos conversatorios, contenidos de valor en distintis temas vinculados a la sustentabilidad; que pretenden ser herramientas prácticas para que los asistentes tengan la mejor guía e inspiración hacia la construcción de negocios más ágiles; con base en la economía circular.

Así, panelistas compartirán las últimas tendencias en finanzas sustentables, carreras STEAM, Net Zero, el problema del agua; entre otros de interés sectorial y general; para que los asistentes se mantengan actualizados en estas tendencias y puedan tomar las mejores decisiones en el diseño de sus propias metas; rumbo a la lucha global contra el cambio climático.

WESS 2023 tendrá su sede en el Hotel W Mexico City este 4 de mayo, en punto de las 8:00 am. Además, en el marco de este foro, se premiarán a las 10 mujeres más prominentes en temas de energía y sustentabilidad.

Consulta la agenda en https://wessummit.com/agenda-wess-2023/ y sé parte de este evento de interés organizacional y social.

LEE TAMBIÉN: Descubre Huawei Spark, programa de aceleración de Startups tecnológicas en México

(Visited 463 times, 1 visits today)
Compartir
Close