Escrito por: AGENDA

Descubre Huawei Spark, programa de aceleración de Startups tecnológicas en México

spark

Spark busca apoyar a 60 startups de México para que desarrollen todo su potencial, como parte de una iniciativa global que, en un lapso de tres años brindará impulso a un total de 10 mil empresas de reciente conformación en todo el mundo

Huawei, la firma especializada en soluciones tecnológicas y de comunicación a nivel mundial, en alianza con la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Amexcid) y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), invitan a startups de México y Latinoamérica a ser parte de Huawei Spark 2023, programa de aceleración para nuevas empresas de tecnología.

De esta manera, Spark busca apoyar a 60 startups de México para que desarrollen todo su potencial, como parte de una iniciativa global que, en un lapso de tres años, brindará impulso a un total de 10 mil empresas de reciente conformación en Latinoamérica, Europa, África, Oriente Medio y en la región Asia-Pacífico.

huawei

Impulso desde México para Latinoamérica

En la presente entrega de Huawei Spark en México, serán 139 startups las que sean elegidas para recibir apoyos financieros, que estén legalmente establecidas en México, Colombia, Perú y Chile; que tengan no más de cinco años en operación y que utilicen recursos de Nube.

Las startups que sean seleccionadas, recibirán por parte de Spark apoyos financieros que van desde los 2 mil hasta los 100 mil dólares, dependiendo los perfiles de cada empresa participante. Además, estas nuevas empresas tendrán acceso a la tecnología Huawei Cloud para continuar su desarrollo; mentorías con empresas y organizaciones del sector público y privado, conexiones con entidades Venture Capitals; acceso a eventos mensuales de networking para acrecentar sus oportunidades empresariales, entre otros beneficios.

Cabe señalar que, Huawei estará destinando una inversión de 1.6 millones de dólares en el mercado mexicano; con el fin de impulsar el crecimiento de las startups tecnológicas en el país.

Las empresas que deseen ingresar su registro a Huawei Spark México 2023, deberán cumplir con los siguientes requisitos; incluyendo datos de la empresa, así como datos personales de la persona que realice el registro:

  • Acta constitutiva
  • Constancia de situación fiscal
  • Identificación oficial vigente del representante legal
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses
  • Presentación corporativa

¡No pierdas más tiempo! Registra tu startup en Huawei Spark 2023: https://huaweicloud.mx/huaweisparkprogram.amexcid/

LEE TAMBIÉN: Ley del home office, burnout y otras claves sobre la salud mental y la seguridad de los colaboradores

(Visited 1,878 times, 1 visits today)
Compartir
Close