Escrito por: Empresas

Presenta Globant nuevas oficinas en Monterrey

globant

Globant tendrá en Monterrey su cuarta sucursal en México, en donde abrirá un Centro de Innovación en Inteligencia Artificial aplicada a la industria manufacturera; y también contratará a 300 profesionales durante los próximos tres años

La empresa de tecnología y soluciones digitales, Globant, presentó su nueva sede en Monterrey, instalaciones que se extienden por más de 2 mil m2, con lo cual refuerza su presencia en México. La firma confirmó que la apertura de estas nuevas oficinas en Nuevo León significaron un ainversión de 60 millones de dólares; además de asegurar que habrpan contrataciones para alrededor de 300 profesionales durante los próximos tres años.

Además, la compañía ha decidido apostar por Monterrey para abrir un Centro de Innovación en Inteligencia Artificial aplicada a la industria manufacturera.

Martín Migoya, CEO y cofundador de Globant, se pronunció al respecto:

“Desde que llegamos a México en 2014, nuestro objetivo es ser la mejor empresa de tecnología del país. Sin duda, Monterrey, posee un talento de clase mundial, que tiene las herramientas necesarias para potenciar nuestros planes de crecimiento en la región; y es por eso que decidimos abrir en esta ciudad nuestro primer Centro de Innovación en Inteligencia Artificial […] La aplicación de la IA en industrias tradicionales como la manufacturera, retail o CPG, tiene un potencial impresionante; permitiendo aumentar sus capacidades a través de la utilización de datos para automatizar decisiones, predicciones y optimizar en tiempo real toda la cadena de valor”.

Ubicado en el municipio de San Pedro Garza García, este nuevo espacio de Globant se proyecta como un lugar estratégico para potenciar el crecimiento profesional de su recurso humano; y cuyo diseño arquitectónico tiene como objetivo materializar un ecosistema multisensorial a través de experiencias inmersivas y dinámicas, para así fomentar la creatividad.

Por su parte, Santiago San Martín, Country Manager de Globant México., indicó:

“México es un hub de talento e innovación digital como pocos países del mundo. Este nuevo espacio de trabajo nos permitirá continuar con un plan de crecimiento sostenido para los próximos años en la ciudad de Monterrey”.

A nivel global, Globant se ha convertido en un referente mundial, brindando servicios de software a las empresas más grandes del mundo. Hoy, la compañía cuenta con más de 27 mil globers que desarrollan experiencias digitales únicas en 25 países, incluyendo Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Asia. La nueva oficina en Monterrey se suma a las otras 3 localidades de México en donde Globant ya tiene presencia.

LEE TAMBIÉN: TotalEnergies desarrollará planta solar de 1 GW en Irak

(Visited 423 times, 1 visits today)
Compartir
Close