Escrito por: Tech & Trends, tecnología

Suscriben acuerdo Kongsberg Digital y Shell para digitalizar activos globales

Kongsberg

Kongsberg Digital ha sido contratado por Shell Global Solutions International, para manejar la digitalización de los activos globales de la petrolera con tecnología de gemelos digitales

El proveedor noruego de soluciones digitales, Kongsberg Digital, signó un acuerdo de cinco años con Shell Global Solutions International; para digitalizar sus activos globales utilizando la tecnología de gemelos digitales.

Al respecto, Shane McArdle, CEO de Kongsberg Digital, comentó:

“Estamos muy orgullosos de apoyar a Shell en la digitalización de sus operaciones. Desde que comenzamos a trabajar juntos hace dos años, Shell y Kongsberg Digital han desarrollado una sólida colaboración que permite la digitalización de operaciones a gran escala; lo que ha facilitado formas nuevas y más sostenibles de operar activos pesados ​​para la fuerza laboral global de Shell. Con este nuevo acuerdo, estamos confirmando nuestra posición como líder mundial en la digitalización de las operaciones de la industria de activos pesados”.

El contrato, que se firmó en diciembre de 2022, es una enmienda al acuerdo marco firmado en 2020; con un plan de implementación de múltiples activos comprometidos y más aplicaciones para enriquecer la superficie de trabajo industrial y las experiencias de los usuarios de Shell.

Según Kongsberg Digital, su tecnología de gemelos digitales proporciona información práctica y flujos de trabajo automatizados para optimizar las operaciones y la gestión de instalaciones. Shell y Kongsberg Digital han colaborado estrechamente durante los últimos cuatro años en la digitalización de activos en el sector energético.

Al ampliar el alcance de esta colaboración, ambos jugadores esperan continuar con el desarrollo de la superficie de trabajo industrial para optimizar las operaciones y la creación de valor.

Esto se produce después de que Kongsberg Digital revelara un acuerdo estratégico de varios años con Chevron; para digitalizar sus activos globales con tecnología de gemelos digitales.

LEE TAMBIÉN: Fallece empresario Antonio Chedraui Mafud en su natal Veracruz

(Visited 233 times, 1 visits today)
Compartir
Close