Escrito por: AGENDA

Presentan Pulse 2023, conferencia anual sobre energía renovable

pulse

PULSE 2023 presentará las últimas tendencias e innovaciones encaminadas a sustituir los combustibles fósiles por fuentes de energía más limpias; con más de 30 ponentes especializados en descarbonización, renovables y transición energética

RatedPower, firma diseñadora de plantas solares fotovoltaicas a gran escala, presentó Pulse 2023, cumbre que, del 19 al 20 de abril, conectará a más de 300 profesionales de la industria energética en Madrid. La misión es la de abordar los próximos retos, desvelar oportunidades de negocio y celebrar el progreso innovador hacia la transición sostenible con bajas emisiones de carbono.

El evento busca presentar las últimas tendencias e innovaciones encaminadas a sustituir los combustibles fósiles por fuentes de energía más limpias; satisfaciendo al mismo tiempo la creciente demanda. De esta manera, Pulse nace como catalizador para acelerar la transición hacia las energías renovables. El evento tendrá lugar en el Palacio de Neptuno, situado en el corazón urbano de Madrid.

¿Qué esperar del evento?

Pulse 2023 ofrecerá más de 30 ponentes que inspirarán con su visión de futuro y las próximas tendencias en energías renovables; descarbonización y tecnologías limpias. La agenda ya está confirmada y cuenta con speakers de la talla de Christina Rentell de Aurora Research); Carolina Néster de Sonedix), Javier Revuelta y María García de AFRY, por mencionar algunos.

Asimismo, se tendrán talleres técnicos con profesionales de las energías renovables para conocer lo último sobre las innovaciones que darán forma al futuro del sector. Sin mencionar la gran oportunidad de networking, para que los asistentes intercambien ideas y valiosos conocimientos del sector con otros profesionales.

La agenda completa del evento se encuentra en el siguiente enlace: https://ratedpower.com/pulse/

LEE TAMBIÉN: Apalanca nearshoring a empresas mexicanas en logística y transporte

(Visited 446 times, 1 visits today)
Compartir
Close