Escrito por: Internacional

Acuerdan Rusia y Pakistán avanzar conjuntamente en sector energético

pakistán

El acuerdo entre Rusia y Pakistán se logró en el marco de la sesión de la Comisión Intergubernamental Pakistán-Rusia, que se celebra actualmente en Islamabad. Los presentes convenios tuvieron su conclusión positiva. durante la segunda ronda de conversaciones en dicha sesión

Los gobiernos de Pakistán y Rusia se comprometieron a formar grupos de trabajo para impulsar la cooperación bilateral en diversos campos, incluidos los sectores de petróleo, gas y de energía.

El acuerdo se logró en el marco de la sesión de la Comisión Intergubernamental Pakistán-Rusia, que se celebra actualmente en Islamabad. Los presentes convenios tuvieron su conclusión positiva. durante la segunda ronda de conversaciones en dicha sesión.

En este sentido, las conversaciones a nivel de delegación se centraron en los sectores de energía, petróleo y gas; agricultura, comercio, inversión, industria; educación, ciencia y tecnología.

Asimismo, ambas partes discutieron la cooperación en los sectores de comunicaciones, servicios postales y de ferrocarriles.

Durante la reunión, los funcionarios rusos expresaron que Pakistán necesita acelerar sus esfuerzos en los sectores de investigación, de desarrollo científico y tecnológico, en pro de acelerar la consecución de buenos resultados a partir de esta nueva alianza bilateral.

LEE TAMBIÉN: Anuncia Globant convocatoria de mil becas para programa Code Your Future

(Visited 602 times, 1 visits today)
Compartir
Close