Escrito por: Academia, STEM, Tech & Trends

Anuncia Globant convocatoria de mil becas para programa Code Your Future

code

La convocatoria para becas Code Your Future de Globant cerrará registros el próximo 17 de febrero; para iniciar actividades en marzo del presente año. Se otorgarán mil becas en total, con especial énfasis en inclusión de género y diversidad social

La empresa de soluciones digitales Globant anunció una nueva convocatoria para el programa de becas Code Your Future, el cual otorgará mil becas para capacitarse en carreras de tecnología en Latinoamérica. Cabe señalar que, el 50% de las becas estarán destinadas a fomentar la equidad de género en el sector. Además, el programa busca garantizar la representación geográfica de la región, la diversidad generacional y la inclusión.

Así, esta iniciativa que iniciará en marzo del presente año, tendrá ocho meses de duración y quienes se inscriban podrán capacitarse en Back-end con Java o Quality Control + Automation; a través de un formato en vivo y 100% online, de la mano de mentores que los guiaran durante todo el proceso de aprendizaje.

A lo largo de este periodo, los escolares tendrán la oportunidad de aprender de manera colaborativa; con compañeros de toda Latinoamérica dispuestos a guiarse y a compartir experiencias.

Al respecto, Patricia Pomies, Chief Operating Officer de Globant, se pronunció:

“El futuro depende de las soluciones que creamos a diario. La industria de la tecnología tiene el potencial de influir en otros campos y cambiar las reglas del juego para toda la sociedad. A través de Code Your Future, tenemos la posibilidad de paliar las desigualdades de oportunidades que hoy existen; fomentando la formación e inserción laboral de jóvenes en todo el continente. Estas becas buscan potenciar su talento, brindándoles herramientas para que sean parte del futuro en una industria que les ofrece posibilidades ilimitadas”.

Las becas otorgadas serán por el 100% del costo del curso. Para postularte, los aspirantes deben ser mayores de 18 años, tener tus estudios de educación secundaria o media completos; contar con acceso a equipamiento informático, tener dominio del inglés a nivel intermedio y residir en cualquiera de estos países: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Perú, México o Uruguay.

La fecha límite para postulaciones será el 17 de febrero de 2023: https://bit.ly/3W5oaJq

LEE TAMBIÉN: Descubre “Volver a ver”, muestra fotográfica de Konesh Soluciones

(Visited 477 times, 1 visits today)
Compartir
Close