Escrito por: AGENDA, EH 360°, Tech & Trends, tecnología

Mérida será sede de las siguientes dos ediciones del Smart City Expo Latam Congress

Mérida Smart Expo

Mérida será sede de las próximas dos ediciones del Smart City Expo Latam Congress, anunciaron los organizadores durante el cierre de la edición 2022

Durante la clausura del Smart City Expo Latam Congress 2022, el gobierno de Yucatán y Fira Barcelona firmaron un acuerdo de colaboración con el fin de realizar las siguientes dos ediciones de la expo en la ciudad de Mérida así como para impulsar más eventos a nivel internacional.


Asimismo, dicho acuerdo fue firmado por Mauricio Vila Dosal, gobernador de Yucatán; Renan Barrera, alcalde de Mérida; Pilar Conesa, Curadora del Smart City Expo World Congress; Ricard Zapatero, CEO de Fira Barcelona Internacional y Manuel Redondo, presidente de Fira Barcelona México.

Del mismo modo, Vila Dosal agradeció la asistencia de las autoridades tanto de Fira Barcelona Internacional como de Fira Barceloa México y se mostró satisfecho y contento, pues este tipo de eventos convierte a la entidad en epicentro de las tendencias en materia de ciudades inteligentes.

Mientras que Redondo reconoció al gobernador de Yucatán por brindar las condiciones para que el evento continúe en crecimiento e inspire a muchas personas a desarrollar ciudades inteligentes, modernas y sostenibles. Además, Zapatero mencionó que la capital yucateca está al nivel de Curitiba (Brasil); Doha (Qatar); Miami; Shanghái y Barcelona, pues muchas de sus políticas gubernamentales siguen la pauta de las ciudades inteligentes.

El Smart City Expo Latam Congress 2022 en su formato presencial reunió del 7 al 9 de junio un total de 300 speakers; 205 representantes de empresas, instituciones y medios de comunicación; 102 alcaldes; 326 ciudades de 30 países y a 9 mil 724 acreditados.

Adicionalmente, del 14 al 16 de junio se realizará la retransmisión de las ponencias, conferencias y workshops que se vivieron durante los días presenciales; y se presentarán webinars con contenido totalmente nuevo.

También puedes leer: ¿CÓMO PROTEGER TUS EQUIPOS EN TEMPORADA DE LLUVIAS?
(Visited 379 times, 1 visits today)
Compartir
Close