Escrito por: Nacional

INE instala 99.5% de las casillas previstas para jornada electoral

ine

De acuerdo con el INE, Aguascalientes es al momento el único estado con reporte del 100% de sus casillas instaladas para la votación

El Instituto Nacional Electoral (INE) anunció que, el 99.5% de las casillas de votación previstas para instalarse para los comicios del 5 de junio en las seis entidades federativas ya están en pleno funcionamiento.

Así lo informó la consejera del INE, Norma Irene de la Cruz, durante el último “corte de caja” en torno a la instalación de casillas; mismas que están operando desde las 8:00 horas y continuarán hasta las 18:00 horas de este domingo.

El reporte actualizado del INE, señala que en Aguascalientes ya opera el 100% de las casillas previstas para la votación. En tanto, en Durango se tiene el 98.9% de las casillas instaladas; el 99.52% en Hidalgo, el 96.59% en Oaxaca, el 96.26% em Quintana Roo y el 99.92% en Tamaulipas.

En este sentido, el reporte se obtiene de lo recabado en cada localidad vía las dependencias del INE en los estados que están en contienda electoral. Así también, serán los organismos públicos locales los que se encarguen de organizar los Programas de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

►REVISAGOBERNADOR DE MICHOACÁN OPERA ELECCIÓN DE MORENA EN AGUASCALIENTES: PAN

(Visited 355 times, 1 visits today)
Compartir
Close