Escrito por: Energía Solar, Energías Verdes, Finanzas

BBVA México anuncia facilidades para la compra de paneles solares

BBVA México paneles solares

BBVA México explicó que la alianza ofrece hasta 24 meses in intereses con todas las tarjetas de la institución financiera para que los tarjetahabientes puedan invertir en paneles solares

BBVA México anunció una alianza con las empresas de paneles solares SunPower-Maxeon y Powen con el fin de brindar a los clientes la oportunidad de invertir en energías limpias a través de soluciones de financiamiento, lo cual está alineado con su estrategia de sostenibilidad.


Asimismo, la institución financiera explicó que la alianza ofrece hasta 24 meses sin intereses con todas las tarjetas de BBVA México (excepto tarjetas BBVA Crea; Mi Primera Tarjeta; Negocios; y MicroNegocios); para que los tarjetahabientes puedan invertir en paneles solares. Además, podrán obtener precios diferenciados de parte de los proveedores que conforman la alianza, quienes cuentan con presencia en todo el territorio nacional.

Del mismo modo, datos del banco indicaron que la inversión en sistemas de generación de energía renovable se puede deducir 100% en un solo ejercicio fiscal. Esto genera un flujo adicional que incrementa la rentabilidad del proyecto.

Importancia de paneles solares

Sobre la alianza, Hugo Nájera Alva, director general de Soluciones al Cliente de BBVA México indicó que los sistemas de paneles solares han comenzado a ser una opción accesible para las familias y los negocios del país.

“En BBVA México continuamos fortaleciendo los conocimientos en torno a la sostenibilidad, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes la mejor oferta en productos amigables con el medioambiente; apoyarlos a través del financiamiento; y asesorarlos en cada una de sus necesidades para hacer más sencilla su transición sostenible”, añadió. 

Por otro lado, entre los beneficios de instalar un sistema de paneles solares está el generar un ahorro de hasta 98% en la facturación eléctrica; un incremento en la plusvalía de los inmuebles; una disminución significativa en las emisiones de gases de efecto invernadero; pues un sistema de cuatro paneles solares en promedio evita la emisión de más de dos toneladas de CO2 equivalentes a 46 árboles salvados.

También puedes leer: WOODSIDE COMPLETA FUSIÓN CON BHP EN CARTERA OIL & GAS
(Visited 873 times, 1 visits today)
Compartir
Close