Escrito por: Empresas, Tech & Trends, tecnología

ROKLive, el evento de tecnología de Rockwell Automation y Plex Systems

ROKLive

De acuerdo con Rockwell Automation, el ROKLive contará con más de 125 sesiones interactivas centradas en soluciones y prácticas recomendadas para la transformación industrial

Rockwell Automation y Plex Systems se unieron para lanzar ROKLive, que se llevará a cabo del 13 al 16 de junio en Orlando, Florida el cual explorará cómo las soluciones integrales de la compañía de automatización vinculan la TO y la TI más que nunca.


Asimismo, de acuerdo con un comunicado, ROKLive se combinará con el evento anual PowerPlex de Plex Systems, la reciente adquisición de Rockwell. De acuerdo con la empresa, el evento combina la potencia y los conocimientos de ambas compañías junto con los miembros de PartnerNetwork y el ecosistema de socios de Plex.

Del mismo modo, durante el transcurso de los cuatro días los asistentes podrán disfrutar de presentaciones principales, sesiones que ofrecen una combinación de prácticas recomendadas, casos de éxito, capacitaciones interactivas; y la exposición de la Empresa Conectada que mostrará las últimas innovaciones en software industrial.

De acuerdo con Tina Dear, vicepresidenta de Marketing global en Rockwell Automation, indicó que se compartirá “información acerca de las últimas tecnologías y soluciones, prácticas recomendadas probadas y perspectivas de la industria, incluidos los resultados que logramos para nuestros clientes gracias a la transformación digital”.

Además, el evento contará con más de 125 sesiones interactivas centradas en soluciones y prácticas recomendadas para la transformación industrial. Estas van desde la capacitación técnica hasta sesiones; prácticas de laboratorio; debates enfocados en la industria y debates grupales interactivos.

También los asistentes podrán conocer las soluciones integrales de TI y TO de Rockwell Automation, Plex System y sus socios comerciales. Más de 30 exhibiciones interactivas presentarán los últimos avances y las nuevas capacidades en la transformación industrial.

También puedes leer: BAYWA R.E SE ASOCIA CON AMEX PARA AGILIZAR SUS TRANSACCIONES FINANCIERAS
(Visited 209 times, 1 visits today)
Compartir
Close