Escrito por: Empresas

BayWa r.e. se asocia con AMEX para agilizar sus transacciones financieras

BayWa

A través de Link-to-Pay, los clientes de BayWa r.e. podrán realizar sus pagos mediante enlaces web en sus cuentas de correo electrónico

El distribuidor de tecnología fotovoltaica líder en México, BayWa r.e. Solar Systems, se afilió con la institución financiera American Express (AMEX) para integrarse a la plataforma de pago Link-to-Pay; con el propósito de mejorar aún más la experiencia de compra de los clientes.

Vía un comunicado, BayWa r.e. señaló que, a través de Link-to-Pay, los compradores reciben enlaces digitales directamente en sus cuentas de correo electrónico para realizar el pago de productos y servicios. Asimismo, mediante el uso de esta plataforma de pago, los clientes pueden acceder a meses sin intereses de AMEX por 39 días naturales; a programas de recompensas para tarjetahabientes, sin mencionar una mayor seguridad contra fraudes. Por otra parte, los clientes no requieren de la descarga de aplicaciones adicionales para efectuar sus operaciones.

BayWa

Optimización de transacciones financieras

Andrés González, director general de BayWa r.e. Solar Systems, se pronunció al respecto:

La energía solar continúa ganando impulso en nuestro país y cada vez más usuarios residenciales, así como comerciales e industriales, se interesan por adoptar energías renovables. Uno de los principales pilares para continuar el crecimiento de la industria solar mexicana es el acceso al financiamiento seguro, rápido y sin tantos trámites”.

Andrés González añadió que el objetivo de la firma es la de favorecer los procesos de compra de los clientes y así ayudarlos a desarrollar sus proyectos. “Nuestra afiliación con American Express les garantiza una solución de financiamiento a través de una de las instituciones más respetadas en el mundo”, agregó.

Cabe mencionar que, la Agencia Internacional de las Energías Renovables (Irena por su acrónimo en inglés) afirma que México posee un potencial de 30 GW para capacidad solar instalada rumbo al 2030; en donde el 60% se concentraría en proyectos de gran escala, y el porcentaje restante en generación distribuida. En este sentido, BayWa r.e. reconoce la trascendencia que el financiamiento tiene en pro del desarrollo de esta clase de proyectos en negocios y hogares de México.

►REVISARHIDRÓGENO VERDE PUEDE TENER IMPACTO DE 46 MIL MDD EN PIB DE MÉXICO

(Visited 418 times, 1 visits today)
Compartir
Close