Escrito por: AGENDA, EH 360°, Tech & Trends

Latam Smart City Awards extiende convocatoria para proyectos sostenibles

Latam Smart City Awards

La convocatoria para participar en los Latam Smart City Awards concluirá el próximo 11 de abril

La empresa Fira Barcelona México anunció que la convocatoria para participar en la 5º edición de los Latam Smart City Awards concluirá el próximo 11 de abril; de manera que podrán registrarse un mayor número de proyectos.

A través de un comunicado, la filial en México de Fira Barcelona dio a conocer que la decisión se tomó “con la intención de dar oportunidad a todos aquellos proyectos interesados en concursar en el certamen, que reconoce proyectos innovadores y sostenibles en Latinoamérica”.

La premiación que se llevará a cabo en el marco de la 7º edición del evento de Ciudades Inteligentes más importante en Latinoamérica, el Smart City Expo Latam Congress, desataca las siguientes categorías: ciudad Latam, transformación digital, desarrollo urbano sostenible y movilidad y sociedad equitativa y colaborativa.

¿Quiénes pueden participar?

Asimismo, los Latam Smart City Awards están dirigidos a organizaciones de los ámbitos público y privado que hayan implementado proyectos en Latinoamérica. Además ciudades, centros de innovación digital, desarrolladores, centros de investigación, universidades, civic techs, representantes de la sociedad civil, organizaciones no gubernamentales, cooperativas y activistas sociales.

En primera instancia se realizará una preselección de tres candidatos finalistas por categoría, mismos que se darán a conocer a partir del 6 de mayo. Finalmente, el 8 de junio de 2022 se llevará a cabo la ceremonia de premiación.

TE PUEDE INTERESARMÉRIDA RECIBE LA VII EDICIÓN DE SMART CITY EXPO LATAM CONGRESS

Un grupo de expertos serán los responsables de determinar a los finalistas y ganadores. Ellos se encargarán de calificar cada propuesta según una serie de criterios entre los que destacan innovación, impacto y viabilidad.

Finalmente, para conocer las bases de participación y las fechas clave de la convocatoria da click aquí. 

(Visited 313 times, 1 visits today)
Compartir
Close