Escrito por: AGENDA, EH 360°

Mérida recibe la VII Edición de Smart City Expo LATAM Congress

Mérida

La proyección para 2022 destaca la Mérida de más 300 ciudades de 45 países, 14 mil asistentes acreditados y más de 300 conferencistas

Del 7 al 18 de junio del presente año se realizará la sétima edición Smart City Expo LATAM Congress en Mérida, Yucatán. El evento, organizado por Fira Barcelona, reúne a los líderes y profesionales de distintos sectores económicos de las principales ciudades inteligentes de la región latinoamericana. Cabe mencionar que, “la ciudad blanca” repite por tercera vez y de manera consecutiva la sede de este foro.

En suma, la proyección para 2022 destaca la participación de más 300 ciudades de 45 países, 14 mil asistentes acreditados y más de 300 conferencistas; quienes podrán conectar en un piso de exhibición y congreso de más de 10 mil m2 en el Centro de Convenciones Siglo XXI de Mérida.

El encuentro se desarrollará en formato híbrido, y abordará los temas de transformación digital para las ciudades inteligentes, sociedad conectada, Cambio Climático; movilidad y urbanismo sustentable, legislación y financiamiento, entre otros tópicos de interés en alrededor de 300 ponencias. El lema para la edición 2022 es “Activar, actuar y acelerar”.

Asimismo, el magno evento contará con la participación de más de 200 empresas e instituciones, que interactuarán entre si en pro de la capacitación y la creación de nuevas sinergias de negocios; dentro de las instalaciones del Centro de Convenciones Siglo XXI para las actividades presenciales, bajo estrictos protocolos en seguridad sanitaria.

Centro de Convenciones Siglo XXI.

Por su parte, la audiencia que no pueda acudir físicamente al evento también podrá acceder a las conferencias magistrales y a las sesiones digitales de networking; vía la robusta plataforma virtual que se empleará para este encuentro entre profesionales.

Locación segura

En rueda de prensa alusiva al evento, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, expresó:

Esto ya lo hemos hecho en Yucatán, ya que en 2021 fuimos sede del Tianguis Turístico, a fines de noviembre; un evento 100% presencial que fue un éxito por su buena organización“.

Además agregó que Yucatán es la entidad federativa más segura en México, para lo cual citó al Instituto para la Paz y la Economía; así como los reportes mensuales de la Secretaría de Seguridad Pública.

►REVISAGOBIERNO DE SUECIA APRUEBA DISPOSICIÓN FINAL DE COMBUSTIBLE NUCLEAR GASTADO

(Visited 609 times, 1 visits today)
Compartir
Close