Escrito por: AGENDA, EH 360°

Solar Power México 2022 se realizará en Poliforum León, Guanajuato

Solar Power Mexico

Solar Power México es la plataforma de negocios del sector solar más grande en el país y una de las de mayor prominencia en Latinoamérica

Del 12 al 14 de julio del año en curso, el centro de congresos y exposiciones Poliforum León en Guanajuato, acogerá la tercera edición de Solar Power México (SPM). Se trata de la plataforma de negocios del sector solar más grande en el país y una de las de mayor prominencia en Latinoamérica.

Cabe mencionar que, será la primera vez que el evento cambie de sede, pues las ediciones anteriores tuvieron lugar en la Ciudad de México. No obstante, el deseo de los organizadores por descentralizar este clase de trade-shows, los llevó a opta por Guanajuato; dado el gran éxito de Industrial Transformation México (ITM), evento igualmente operado por Deutsche Messe.

Solar Power México 2021.

Asimismo, el evento es cuestión también cuenta de mayor relevancia a nivel global, que ser realiza en Shanghai, China; y de Solar Power International, magno organizador de eventos del ramo en Norteamérica.

Fact Sheet de Solar Power México

Para la presente edición, el evento contempla la asistencia de más de cinco mil compradores líderes en el sector solar, nacionales y foráneos; quienes interactuarán con al menos 80 empresas expositoras.

En este sentido, se estima una derrama económica de más de 391 millones de pesos en nuevos negocios; en pro del desarrollo del sector solar y de la transición energética en México.

Asimismo, SPM contará con un programa educativo de conferencias magistrales y talleres; en los cuales se abordarán las temáticas más relevantes de esta industria, como el almacenamiento, redes inteligentes, infraestructura fotovoltaica, hidrógeno verde y nuevas inversiones.

Bloomberg

Además, para la edición de 2022, SPM se acompañará de Ecomondo, en alianza con Italian Exhibition Group. Este último evento en mención se realiza en Rimini, Italia; y reúne a la proveeduría y profesionales de las nuevas tecnologías en torno al desarrollo sostenible y al cuidado de los recursos naturales.

REVISANUESTRO FUTURO AC RECHAZA REFORMA ELÉCTRICA DURANTE PARLAMENTO ABIERTO

(Visited 1,886 times, 1 visits today)
Compartir
Close