Escrito por: 360°, Automotriz, Estilo de vida, Estilo de Vida, Life&Style, Lifestyle

Pascal Wehrlein logra histórica victoria en Fórmula E 

Fórmula E

El Autódromo Hermanos Rodríguez recibió con bombo y platillo a la Fórmula E, Ciudad de México, donde Pascal Wehrlein fue el gran campeón

El piloto alemán del del equipo TAG Porsche, Pascal Wehrlein, quien arrancó desde la Pole Position, conquistó su primera victoria en el serial de monoplazas eléctricos.

“Fue muy satisfactorio, con toda la historia que tengo aquí estoy muy contento que sea mi primera victoria. Fue muy importante para mí, tengo un par de visitas en México y estuve cerca”, declaró el piloto de 27 años de edad, quien debutó en la Fórmula E en la carrera de Marrakech 2019.

Con este triunfo, Pascal ascendió al tercer lugar de la clasificación del Campeonato de Pilotos, con 30 puntos; detrás del actual campeón Nyck de Vries (Mercedes), con 37, y de Edoardo Mortara (Rokit Venturi), con 43.

El segundo lugar fue para su coequipero, André Lotterer, por lo que Tag Heuer Porsche se ubicó en la tercera posición de la clasificación del Campeonato de Constructores con 60 unidades, por debajo de Rokit Venturi (73) y Mercedes (65).

Mientras que Jean-Éric Vergne, de la escudería DS Techeetah, completó el podio en el circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

(Visited 172 times, 1 visits today)
Compartir
Close