Escrito por: EH 360°, Life&Style, Lifestyle

Pascal Wehrlein obtiene Pole Position en Fórmula E ABB FIA de la CDMX

Fórmula E CDMX

El Campeonato Mundial ABB FIA Fórmula E se lleva a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la CDMX

El piloto Pascal Wehrlein de TAG Heuer Porsche del equipo de la Fórmula E obtuvo la Pole Position de Julius Baer previo a la Ronda 3 del Campeonato Mundial ABB FIA Fórmula E, el cual se realiza en la Ciudad de México (CDMX), en el Autódromo Hermanos Rodríguez.


De acuerdo con los reportes oficiales de la Fórmula E, Wehrlein registró un tiempo de 1:07:100 mientras que el piloto Edoardo Mortara, de ROKiT Venturi Racing perdió su ventaja inicial en las finales, pues cayó a la segunda posición por solo .273 segundos.

Asimismo, a finales de enero, Mortara sumo su tercera victoria en la Formula E durante el Diriyah Prix, el cual se realizó en Arabia Saudita. Además, el circuito de las carreras se iluminó con tecnología LED de bajo consumo, de acuerdo con la FIA.

Finalmente, de acuerdo con los resultados clasificatorios, los siguientes pilotos se posicionaron en los cinco primeros lugares: el alemán Pascal Wehrlein de TAG Heuer Porsche en primer lugar; le sigue el suizo Edoardo Mortara de ROKiT Venturi Racing; el alemán André Lotterer de TAG Heuer Porsche; el francés Jean-Éric Vergne de DS Techeetah; y el portugués António Félix Da Costa de DS Techeetah.

FOTOGRAFÍA: ABB FIA FÓRMULA E

También puedes leer: MÉXICO CON OPORTUNIDAD DE ENTRAR A LA CADENA DE VALOR DEL HIDRÓGENO
(Visited 456 times, 1 visits today)
Compartir
Close