Escrito por: EH 360°, Empresas

José Ornelas asume rol de presidente ejecutivo de Mexmot

Mexmot

Brizeth Mata López asumirá el cargo de directora general, mientras José Ornelas será el nuevo presidente ejecutivo de Mexmot

José Ornelas anunció que dejará sus responsabilidades como director general de Motores e Ingeniería Mexmot con el fin de enfocar de mejor manera sus esfuerzos y asumirá el puesto de presidente ejecutivo (CEO) de la compañía a partir del 6 de enero.

Asimismo, a través de un comunicado, el ejecutivo adelantó que Brizeth Mata López se convertirá en la nueva directora general de la empresa, en quien, indicó, confía profundamente y agradeció su apoyo incondicional. Mata López se desempeñaba anteriormente en el área de ingeniería y operaciones.

“Esta decisión marca el inicio de la transformación de Mexmot y de la que todos tendremos la oportunidad de formar parte; un proceso en el que habrá nuevas responsabilidades y posiciones por cubrir y otras por reasignar; en función de los objetivos y metas de nuestra empresa, mirando hacia el futuro”, apuntó. 

Del mismo modo, señaló que este 2022 será un año que definitivamente estará lleno de crecimiento; retos; y oportunidades. También resaltó que habrá evolución en el equipo de trabajo después de un periodo tan crítico y lleno de incertidumbre.

“Como siempre, cuento con ustedes en cada paso, con sus opiniones y sugerencias, a las que siempre estoy abierto y agradezco profundamente: juntos continuaremos construyendo nuestra historia”, finalizó.

Aquí puedes consultar el comunicado completo.

Fotografía: Sitio web de Mexmot

También puedes leer: CONSECUENCIAS DEL NUEVO ABASTO AISLADO DE LA CRE: ACCLAIM ENERGY
(Visited 840 times, 1 visits today)
Compartir
Close