Escrito por: Empresas, Tech & Trends, tecnología

Globant lanza estudio para el desarrollo de empresas en el metaverso

Globant

El reciente estudio de Globant ayudará a las empresas a reinventarse dentro del nuevo metaverso en pro de encontrar oportunidades de negocios

Globant, firma especializada en soluciones digitales y de tecnología para empresas, lanzó el Metaverse Studio; una suerte de guía para empresas en torno a las oportunidades de negocio que puede generar el nuevo metaverso.

Como resultado, el estudio de Globant empleará las capacidades ya existentes de la firma en soluciones de digitalización, blockchain, medios y hasta videojuegos; en pro de magnificar el desarrollo de las experiencias que requieren las empresas para un mayor desenvolvimiento en el universo digital.

globant

Para ello, más de 2 mil globers en todo el orbe trabajarán en diversos proyectos que puedan asociarse al estudio de Globant; con la finalidad de elaborar las estrategias y recursos tecnológicos que requerirán las empresa para la reinvención dentro del constante avanece tecnológico.

Al respecto, el CEO y cofundador de Globant, Martín Migoya:

Los metaversos son nuevos espacios digitales donde las compañías pueden extender su presencia, oferta y creatividad, maximizando la participación de clientes y empleados. Estos nuevos espacios abrirán las puertas de la reinvención, a las interacciones entre marcas existentes y consumidores”.

Reinvención de las marcas

Asimismo, el vp de Tecnología del Metaverse Studio de Globant, Matías Rodrígiez, señalo que el metaverso será la siguiente evolución de la sociedad. Por ende, muchas marcas ya tienen algo de exploración en este nuevo espacio virtual, en donde ya diseñan nuevas experiencias para sus clientes y colaboradores.

“…entendemos que las compañías deben tener una visión holística de su existencia en el metaverso para ser exitosas. Queremos ayudar a nuestros clientes a repensar la experiencia del consumidor y reinventar sus modelos de negocio para el futuro”, agregó.

Para saber más sobre el metaverso, Globant organiza Converge, The Power of Reinvention; evento que se llevará a cabo virtualmente el 10 de noviembre a las 12:00 hrs. EST.

De entre los ponentes destacados para el evento en cuestión, se tiene a Cathy Hackl, CEO de Futures Intelligence Group, conocida como la ‘madrina del Metaverso’.También estará Ted Schilowitz, futurista en Paramount Pictures; y Kasper Weber, cofundador y CEO de BeyondCreative; quienes discutirán el futuro del metaverso y su relevancia para las organizaciones y empresas.

Registro a Converge, The Power of Reinvention: https://bit.ly/3ELh9oL

►TAMBIÉN LEEIBERDROLA, TOTALENERGIES Y NORSK HAVVIND SE UNEN PARA DESARROLLO EÓLICO MARINO

(Visited 546 times, 1 visits today)
Compartir
Close