Escrito por: Energía Solar, Energías Verdes

Exus gana contrato en España para desarrollar 473 MW de energía solar

Exus

El nuevo contrato de España representa para Exus incrementar su cartera de proyectos de renovables a 3 GW en todo el orbe

Exus Management Partners (Exus) fue seleccionado por Glennmont Partners para ser el proveedor de servicio completo en una cartera de energía solar de 473 MW en España. Glennmont se beneficiará de los servicios integrados de Exus, los cuales se enfocarán específicamente en supervisión técnica, desde el desarrollo del proyecto hasta la gestión de activos.

Goldbeck Solar

La cartera fue adquirida recientemente por Glennmont de Grupotec Servicios Avanzados. Esta nueva capacidad en renovables elevará el portafolio de construcción y desarrollo de Exus a 1.6 GW en la región ibérica y en 3 GW en todo el mundo.

De esta manera, Exus asesorará sobre las etapas finales del desarrollo de los proyectos en todos las infraestructuras a levantar; para que estas entren en funcionamiento con éxito. Una vez en operación, la compañía se encargará de la gestión técnica y comercial de todas las instalaciones.

Al respecto, el fundador de Exus, Carlos Tello, se dijo complacido por la reciente participación en desarrollos de renovables:

Felicitaciones a nuestros socios de Glennmont por la adquisición de esta cartera. Esperamos trabajar a su lado para llevar los proyectos al éxito y proporcionar nuestros servicios completos de gestión de activos en todo momento“.

Asimismo, Carlos Tello agregó que el conocimiento de Exus sobre el panorama de las energías renovables en España, desde la experiencia en desarrollo hasta la gestión comercial, proporcionará los más altos niveles de supervisión técnica y financiera para la cartera de proyectos. Por lo cual, esperan con ansias trabajar con Glennmont en la misión compartida de apoyar la transición a la energía limpia.

LEE TAMBIÉNIRENA Y OIT ACUERDAN GARANTIZAR EMPLEOS DURANTE TRANSICIÓN ENERGÉTICA

(Visited 121 times, 1 visits today)
Compartir
Close