Escrito por: Empresas

David Romero se integra a Baorgg en el área de División de Estudios


En la División de Estudios de Baorgg, David Romero se encargará de gestionar proyectos relacionados con el Código de Red y Sistemas Eléctricos de Potencia

La empresa de prestaciones de servicios técnicos y profesionales del sector energético, Baorgg, anunció la incorporación de David Romero para manejar la División de Estudios, así como en el apoyo de labores comerciales.

Asimismo, Romero se encargará de gestionar los proyectos relacionados con el Código de Red y estudios especializados en Sistemas Eléctricos de Potencia. Al respecto, Santiago Barcón, CEO de Baorgg, señaló que vienen oportunidades interesantes en el mercado.

“Estamos seguros de que con el apoyo de David lograremos consolidarlas aún más”, indicó en un comunicado. 

David Romero es Ingeniero Físico Industrial por el Tecnológico de Monterrey, campus Monterrey, en donde también completó su maestría en Ciencias Computacionales. Además, cursó su MBA en Thunderbird School of Global Management.

Tiene experiencia en áreas como Tecnologías de Información y comunicación; sistemas eléctricos de potencia; y calidad y ahorro de energía.

Romero está acreditado como Certified Power Quality por la Association of Energy Engineers y ha participado en distintas asociaciones como la Asociación Mexicana de Ingenieros Especialistas en Salud A.C. (AMIESAC); el Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE); la Asociación Nacional de Protección contra el Fuego (NFPA, por sus siglas en inglés).

Del mismo modo, es coautor de artículos relacionados con el Análisis de sistemas eléctricos; y Tecnología en tiempo real para gestión de sistemas de energía. También ha sido asesor de tesis de posgrado e impartido ponencias en colegios de ingenieros, congresos y universidades.

También puedes leer: DINAMARCA TENDRÁ GENERACIÓN ELÉCTRICA 100% RENOVABLE EN 2030
(Visited 526 times, 1 visits today)
Compartir
Close