Escrito por: Empresas

Fallece Jorge Belsaguy, director general de Stulz México

Jorge Belsaguy

Jorge Belsaguy se desempeñó como director general de Stulz México, desde 2014, año en que la compañía llegó al país

La empresa Stulz dio a conocer el sensible fallecimiento de Jorge Belsaguy; quien fuera director general de Stulz México, acaecido el pasado domingo 1 de agosto de 2021.

A través de una comunicación dirigida a medios, la compañía destacó la labor de Jorge Belsaguy, “quien fue pieza clave para Stulz desde su llegada al país en 2014”.

Además, bajo su dirección, la compañía logró colocarse dentro de los primeros lugares en proyectos estratégicos y de gran importancia en el sector.

Stulz y sus colaboradores se unieron a la pena que embarga a los familiares, amigos y seres queridos de Jorge Belsaguy.

También, destacó el compromiso de Belsaguy en todos sus proyectos, reconoció su esfuerzo inquebrantable para integrar de manera exitosa las áreas de la compañía y su cercanía para con todos los colaboradores de la “familia Stulz”.

¿Quién fue

De origen mexicano, Jorge Belsaguy estudió una licenciatura en Informática y Administración. Con más de 15 años de experiencia en la internacionalización de empresas de México a España para el mercado europeo y de Europa a México.

Con la capacidad de potenciar y desarrollar el talento dentro de las organizaciones para lograr óptimos resultados. Durante su gestión integró las áreas de comercial, operación, administración y finanzas para colocar a la compañía dentro de los primeros lugares en el mercado.

Finalmente, además de dirigir Stulz en México, fue profesor de Flexibilidad Estratégica y Programas de Ventas en Formación Educativa para Latinoamérica, así como coach, mentor y conferencista en Faro Network.

TE PUEDE INTERESARFALLECE RAYMUNDO ARTÍS ESPRIÚ, DIRECTOR DE CFE TELECOMUNICACIONES.

(Visited 815 times, 1 visits today)
Compartir
Close