Escrito por: EH 360°, Health

Inicia registro de vacunación para población de 30-39 años

Patria-vacuna-mexicana-fase-1

La población de 30-39 años podrá registrarse en la página de Mi Vacuna con el fin de ingresar al proceso de vacunación contra COVID-19

El gobierno de México, a través de la Secretaría de Salud (SSa) anunció el inicio del registro de vacunación contra COVID-19 para la población de 30-39 años.

A través del portal mivacuna.salud.gob.mx, los interesados podrán registrarse para recibir la primera dosis y necesitarán los siguientes datos:

  • CURP
  • Estado de residencia, Código Postal, Municipio
  • Teléfono
  • Correo electrónico

Después de registrarse, los usuarios recibirán un folio, el cual deben guardar pues les será requerido al momento de asistir por su vacuna. Hay que recordar que el registro no es una cita para la vacunación, pues las autoridades serán quienes contacten a los registrados para recibir la dosis.

Previamente, el presidente Andrés Manuel López Obrador había señalado que entre los meses de septiembre y octubre, la población mayor a 18 años quedaría vacunada contra el COVID-19.

Hasta el momento, datos de la SSa señaló que el 21 de junio se aplicaron 470 mil 564 dosis de vacunas contra COVID-19. En todo el país se han aplicado un total de 40 millones 700 mil 954 dosis.

Por su parte, Jorge Alcocer, titular de la SSa, destacó que en los próximos días se habrá vacunado a una de cada tres personas en México mayores de 18 años al menos con una dosis.

También puedes leer: FALLECE RAYMUNDO ARTIS ESPRIÚ, DIRECTOR DE CFE TELECOMUNICACIONES
(Visited 295 times, 1 visits today)
Compartir
Close