Escrito por: Emprendimiento, Tech & Trends

WhatsApp y ASEM lanzan iniciativa para impulsar a Pymes

WhatsApp ASEM

Los emprendedores recibirán capacitación en herramientas para empresas de WhatsApp Business con el fin de hacer negocios en línea

La Asociación de Emprendedores de México (ASEM) y WhatsApp lanzaron la iniciativa Viernes de WhatsApp, con la cual buscan que los dueños de Pequeñas y medianas empresas (Pymes), incrementen sus habilidades en la versión de negocios de la aplicación.


Asimismo, los emprendedores recibirán capacitación en herramientas para empresas de WhatsApp Business con el fin de hacer negocios en línea. Además, los talleres se imparten en vivo y en línea todos los viernes del 30 de abril al 25 de junio. Las sesiones son gratuitas y tienen una duración máxima de 45 minutos más otros 15 minutos para responder dudas.

Al respecto, Jorge Corral, director ejecutivo de la ASEM indicó que WhatsApp es el segundo canal digital más importante para que las empresas concreten ventas. Además, en México más de 2 millones de usuarios ven catálogos cada mes en WhatsApp Business.

“A través de este programa los emprendedores y MiPymes están desarrollando habilidades y aprendiendo a utilizar herramientas de WhatsApp Business que les ayudarán a impulsar sus ventas, posicionar su empresa, optimizar su atención a clientes, agilizar la comunicación y desarrollar estrategias de posicionamiento”, añadió. 

Los emprendedores aprenderán en los talleres cómo elaborar un plan de acción en la plataforma así como a crear un perfil y contenido atractivo que llame la atención del cliente y a aprovechar los grupos de WhatsApp para su negocio. Quienes tomen el curso completo podrán tener una constancia expedida por la ASEM.

También puedes leer: FUNDACIÓN NATURGY Y ENERGÍA SIN FRONTERAS UNE ESFUERZOS EN EFICIENCIA ENERGÉTICA
(Visited 370 times, 1 visits today)
Compartir
Close