Escrito por: Eficiencia energética, ONG's y Fundaciones

Fundación Naturgy y Energía sin fronteras unen esfuerzos en eficiencia energética

naturgy

Fundación Naturgy brindará talleres en eficiencia y consumo de energía responsable, con el objetivo de que las familias puedan disminuir su gasto energético

La Fundación Naturgy suscribió un acuerdo de colaboración con Energía sin fronteras, con el objetivo de compartir talleres formativos sobre eficiencia energética y consumo responsable en favor de las familias más vulnerables; como parte del proyecto ‘Vulnerabilidad energética’.

En este sentido, Energía sin fronteras podrá contar con los servicios de la Escuela de Energía de Fundación Naturgy; así como de sus voluntarios, para coadyuvar en la mejora de la calidad de vida de las familias más necesitadas.

Naturgy

Desde la izquierda, la directora general de Fundación Naturgy, María Eugenia Coronado; y la presidenta de Energía sin Fronteras, Pilar Sevilla.

En pro de las familias más vulnerables

Al respecto, Eugenia Coronado, directora general de Fundación Naturgy, comentó:

Esta nueva colaboración enriquecerá la labor que Fundación Naturgy realiza junto a otra veintena de entidades; y que nos permite complementar, con nuestra experiencia y conocimiento del sector energético, el esfuerzo que desde las organizaciones sociales se realiza para mejorar la situación de las familias más vulnerables”.

En su oportunidad, Pilar Sevilla, presidenta de Energía sin Fronteras, destacó que la firma de este convenio es un paso importante en la consecución de los objetivos de la organización que preside; misma que busca facilitar que toda persona tenga energía suficiente y asequible.

Vía su Escuela de Energía, Fundación Naturgy brindará talleres en gestión de facturas y consejos de eficiencia y consumo responsable; con el objetivo de que las familias puedan disminuir su gasto energético y así minimizar los costos que se generan.

Asimismo, los voluntarios de la fundación trabajarán con Energía sin fronteras en torno a ofrecer asesoramiento energético. Además, detectarán áreas de oportunidad las instalaciones y equipamientos de las viviendas, para maximizar un uso más eficiente del suministro energético.

►TAMBIÉN PUEDES LEERBP ADQUIERE 9 GW DE PROYECTOS EN DESARROLLO DE ENERGÍA SOLAR

(Visited 190 times, 1 visits today)
Compartir
Close