Escrito por: Empresas, Tech & Trends, tecnología

Globant lanza 100 becas para carreras en tecnología en Monterrey


Las 100 becas del programa Code your Future de Globant, cubrirán el 75% del precio total del curso en tecnología de la academia digital Acámica 

La empresa especializada en servicios digitales y en tecnología, Globant, lanzó en Monterrey el programa de becas Code your Future, en colaboración con Acámica (academia digital para la educación a distancia), el cual consiste en la implementación de 100 becas en materia de tecnología en México. El 80% de las becas de este programa se destinan al fomento de la inclusión de más mujeres en el sector.

Cabe mencionar que las becas cubren el 75% del precio total del curso

Al respecto, Santiago Martín, Country Manager para Globant México, señaló que Code Your Future potenciará el desarrollo de la juventud en la capital de Nuevo León; en pro de ofrecerles las herramientas primordiales que les permitan moldear su propio futuro, y qué mejor que en el campo de la tecnología.

►TE PUEDE INTERESARLA TRANSICIÓN ENERGÉTICA DEBE INCLUIR AL PETRÓLEO Y AL GAS: GLOBANT

“Desde que llegamos al país hace 7 años, buscamos impulsar el talento al siguiente nivel. Hoy, con más de mil 900 ‘globers’ a lo largo de algunas de las tres principales ciudades del país, es que seguimos convencidos de apostar por México y la capacidad de su gente”, destacó Santiago Martín.

Inclusión laboral

Por su parte, la Chief Operating Officer de Globant, Patricia Pomies, declaró que la industria de la tecnología es una con el potencial de igualar las oportunidades en diversidad, equidad; al tiempo de otorgar conocimiento y un alto valor agregado.

“Creemos en el potencial transformador que tiene la tecnología. Con estas becas, además seguimos promoviendo la inserción de mujeres en el sector”, clarificó la COO de Globant.

El programa posibilitará la capacitación en la carrera de Front-end Web Development, durante ocho meses (180 horas de clases en vivo y 360 horas fuera de aulas); programa que no requiere del alumno conocimiento previo en el tema. Conforme avance Code Your Future, los participantes desarrollarán cuatro proyectos especiales que les acreditará la certificación del curso.

Para saber más de esta iniciativa o conocer detalles sobre cómo postularte, favor de visitar: https://bit.ly/3u3DBno

►TAMBIÉN LEESTRIPE DESTINARÁ 8 MDD A 6 EMPRESAS DE ELIMINACIÓN DE CARBONO

(Visited 290 times, 1 visits today)
Compartir
Close