Escrito por: Empresas, Sustentabilidad

SAP anuncia alianza con WBCSD para impulsar descarbonización global

Nuestro Futuro Reforma Eléctrica

SAP aseguró que impulsará la descarbonización de las cadenas de producción de más de 200 empresas 

La compañía alemana SAP anunció una alianza con el Consejo Mundial Empresarial por el Desarrollo Sustentable (WBCSD, por sus siglas en inglés) con el fin de impulsar la descarbonización a nivel global.


En ese sentido, la compañía anunció que buscará descarbonizar las cadenas de producción de más de 200 empresas que conforman el Consejo Mundial. Lo anterior, indicó, lo realizará a través de soluciones digitales.

Al respecto, Christian Klein, CEO de SAP indicó que desde la compañía apoyarán a negocios e industrias de todos los tamaños para que puedan reducir su huella ambiental.

“Aportaremos nuestra experiencia en sistemas de software; de manera que todos en conjunto recopilemos y compartamos información que aceleren la transición hacia un mundo sostenible”, destacó. 

Por su parte, Peter Bakker, CEO y presidente del WBCSD, dijo haber buscado a la compañía alemana debido a que muchas empresas manufactureras y de producción usan su tecnología en sus cadenas productivas.

“Estamos muy contentos de trabajar de la mano de SAP, quien nos apoyará con su expertise en nuestros programas y sobre todo en la búsqueda por lograr la descarbonización”. 

También puedes leer: CRE CANCELA 139 CONTRATOS DE COMERCIALIZACIÓN DE HIDROCARBUROS
(Visited 146 times, 1 visits today)
Compartir
Close