Escrito por: EH 360°, Empresas

Anasofía Sánchez es nombrada directora general en Latam de Waze

anasofía-sánchez-waze

Anasofía Sánchez, nueva directora general de Latam de Waze, cuenta con más de 20 años de experiencia

Waze anunció el nombramiento de Anasofía Sánchez Juárez como directora general de Latinoamérica (Latam), quien será encargada de fomentar y reforzar la plataforma de Waze Ads, liderar estrategias, gestionar operaciones y promover la movilidad para diversas marcas.


Sánchez, quien hasta abril ocupaba el cargo de country manager de México, cuenta con más 20 años de experiencia y ha colaborado con compañías multinacionales al desarrollar estrategias publicitarias. Además, en sus inicios trabajó en las agencias TERAN/TBWA, McCann, Ogilvy y Leo Burnett.

Además, la nueva directora general de Latam es licenciada en Mercadotecnia por parte del Tecnológico de Monterrey y cuenta con una maestría en Comunicación y Publicidad en el INSEEC París.

Asimismo, antes de unirse a Waze, ocupó durante cinco años y medio la posición de directora de negocios en México y Centroamérica en México. Del mismo modo, se desempeñó previamente como directora de soluciones de marca para Google; y fue líder comercial para YouTube México en donde realizó el exitoso lanzamiento comercial de la marca.

También puedes leer: EMPRESA NORUEGA DNV REALIZARÁ PERITAJE EN LA LÍNEA 12 DEL METRO
(Visited 354 times, 1 visits today)
Compartir
Close