Escrito por: Energías Verdes, Hidrógeno

Empresas desarrollarán vehículos de hidrógeno

Shell hidrógeno China

Además del desarrollo de vehículos de hidrógeno, realizarán infraestructura de abastecimiento de combustible de hidrógeno

Las empresas Loop Energy y BayoTech firmaron un acuerdo para el despliegue de vehículos de hidrógeno e infraestructura de abastecimiento de combustible de hidrógeno.


Asimismo, a través del convenio se buscará reducir la complejidad de la adopción de soluciones eléctricas de hidrógeno al proporcionar a los operadores flotas una dirección estratégica clara y viable.

Del mismo modo, ambas compañías colaborarán en el desarrollo de oportunidades de mercado para el despliegue de vehículos fabricados por clientes OEM de Loop; y la infraestructura de generación de hidrógeno en el sitio proporcionada por BayoTech.

Además, esta iniciativa forma parte de la estrategia de Atención al Cliente Total de Loop; la cual tiene como objetivo combinar una cartera completa de módulos de pilas de combustible de hidrógeno.

Soluciones para operadores de flotas

Al respecto Stewart Stewart, director comercial de BayoTech, aseguró que ambas compañías se centran en permitir las soluciones de menor costo de propiedad para los clientes operadores de flotas.

“Los operadores de flotas enfrentan una mayor presión para hacer la transición a cero emisiones y nuestra asociación con Loop Energy crea un ecosistema que elimina muchas de las barreras para la adopción de celdas de combustible de hidrógeno como solución”, agregó.

En tanto, George Rubin, director comercial de Loop Energy destacó que la asociación ayudará a derribar las barreras y costos de adopción de soluciones eléctricas de hidrógeno por parte de los operadores de vehículos comerciales.

“Creemos que el coste de propiedad del vehículo de hidrógeno y el acceso fácil y económico al combustible de hidrógeno están estrechamente relacionados; son fundamentales para el desarrollo exitoso del proyecto”, destacó.

También puedes leer: INFOGRAFÍA: HIDRÓGENO VERDE EN LATAM. MÉXICO AUSENTE
(Visited 443 times, 1 visits today)
Compartir
Close