Escrito por: Automotriz, Sustentabilidad

Latam Mobility Summit 2021 será un evento 100% digital

latam

La nueva edición de Latam Mobility Summit se realizará de manera virtual y reunirá a más de 15 mil profesionales en movilidad sostenible

El 17 y 18 de febrero próximos se realizará el Encuentro Regional de Movilidad Sustentable, en formato virtual; dentro del marco de la Cumbre Virtual de Movilidad Sostenible 2021 organizada por Latam Mobility, a efectuarse del 17 al 19 de febrero, donde se prevé la participación de 15 mil profesionales y más de 100 organizaciones internacionales.

El evento que será de acceso gratuito, contará con la presencia de personalidades destacadas en el rubro de la movilidad sostenible; quienes durante dos días compartirán las estrategias de inversión y de regulación en los principales destinos de la región latinoamericana de cara al 2021.

Asimismo, se tendrá la asistencia de representantes del sector público de distintas latitudes para discutir los avances por país en materia de movilidad sostenible. Así como los programas a implementar por parte de las principales ciudades, como la incorporación de más transporte público electrificado; o la promoción del uso de bicicletas o cualquier alternativa que no signifique la quema de combustibles fósiles.

De acuerdo con los organizadores, el encuentro está generando mucha expectativa, después de los grandes resultados obtenidos durante Latam Mobility Summit 2020; el cual se realizó de manera presencial en el World Trade Center de la Ciudad de México, con la participación de más de 70 entes y la asistencia de 10 mil personas.

El evento se realiza con el apoyo de importantes organismos y entidades gubernamentales y de la IP, como ONU Medio Ambiente y el Banco Mundial, por mencionar algunos.

Movilidad sustentable en el deporte

Para el 19 de febrero, el programa de actividades concluirá con el Green Racing Virtual Summit, en lo que será el lanzamiento de la plataforma global de deportes de motor cero emisiones, Green Racing News. Y contará con la participación de diferentes líderes de la especialidad, como pilotos de carreras, directivos de empresas y hasta aficionados expertos en materia.

Este nuevo portal abarcará noticias exclusivas sobe la Fórmula E, Extreme E, Fórmula 1 Esports Series; Airspeeder, la competencia de vehículos voladores eléctricos y UIM E1, el campeonato mundial de lanchas cero emisiones. El contenido original será llevado por un grupo de especialistas dedicados a cada uno de estos temas en particular.

►TAMBIÉN PUEDES LEER►4 FACTORES QUE LIMITAN LA ELECTROMOVILIDAD EN AL

(Visited 44 times, 1 visits today)
Compartir
Close