Escrito por: EH 360°, Internacional

Líderes mundiales se pronuncian ante victoria de Biden


Con la llegada de Joe Biden a la Casa Blanca se espera que muchas cosas cambien a nivel mundial en materia política y económica

Estados Unidos tiene presidente electo, Joe Biden. En una de las contiendas más cerradas de toda la historia del país, el candidato demócrata se hizo de la victoria, situación que ha comenzado ha generar expectativas alrededor del mundo.

Con la llegada de Biden a la Casa Blanca se espera que muchas cosas cambien a nivel mundial en materia política y económica; al considerar la relevancia y peso que el país tiene a nivel mundial.

Cientos de usuarios en redes sociales comenzaron a publicar sus comentarios y expectativa al respecto. Líderes mundiales han destacado por sus mensajes de felicitación.

 

Así lo felicitaron

Uno de los primeros en hacerlo fue el presidente de Francia, Emmanuel Macron, quien luego de felicitar a video aseguró “tenemos mucho que hacer para superar los desafíos actuales. ¡Vamos a trabajar juntos!”.

En la misma línea, Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, expresó “Felicidades.

 

Lo mismo sucedió con Boris Johnson, primer ministro de Reino Unido, quien calificó como histórico este triunfo al tiempo que felicitó a Biden y Kamala Harris por su triunfo.

 

Es de resaltar, que al momento del cierre de esta nota Andrés Manuel López Obrador, no ha emitido comentario alguno.

TE PUEDE INTERESARESTAS SON LAS PROPUESTAS QUE BIDEN QUIERE PARA EU

(Visited 140 times, 1 visits today)
Compartir
Close