Escrito por: Empresas

Pemex reporta recuperación del 87% de sus casos de Coronavirus

Coronavirus

Pemex ya contabiliza 1,466 muertes desde que inició la pandemia de Coronavirus

Petróleos Mexicanos (Pemex) compartió su reporte sobre la evolución de la pandemia de Coronavirus en su población derechohabiente; considerando empleados, familiares y los jubilados. Al 7 de octubre, la empresa registra de 13,085 casos confirmados

Hasta el momento, ya se han dado de alta a 11,312 personas; se han recuperado, lo que representa el 87% del total de los infectados. 240 personas siguen en aislamiento, 48 están hospitalizadas y 19 se reportan delicados.

Asimismo, hasta ahora, 144 pacientes que ingresaron a terapia intensiva ya están en sus hogares.

Lamentablemente Pemex ya tiene registro de 1,466 decesos desde que inició la crisis sanitaria; 336 empleados, 463 familiares, 660 jubilados y 7 externos.

Por otro lado, “Pemex más cerca de ti”, campaña de prevención y de atención para derechohabientes, ya contactó con 16,234 personas de manera virtual; para identificar posibles casos de COVID-19, y para dar seguimiento tanto a sospechosos como a los ya confirmados y que están en confinamiento.

La campaña tiene por meta el de proporcionar atención médica a empleados y familiares de Pemex sin que estos deben salir de sus hogares; con el apoyo de profesionales de la salud que atiendan oportunamente a cada derechohabiente.

Así, la petrolera realiza su programa de prevención integral contra el COVID-19, participando en la contención de la propagación del virus en sus empleados y colaboradores.

►TE PUEDE INTERESAR►PESE A PANDEMIA, PEMEX DUPLICÓ CONTRATACIONES A MIPYMES

(Visited 33 times, 1 visits today)
Compartir

Close