Ciudad de México (Iliana Chávez / Energía Hoy).- En el marco del Día Mundial del Viento, la Asociación Mexicana de Energía Eólica (AMDEE) anunció a los ganadores de su primer concurso nacional de fotografía digital “Mi Vida y El Viento”.
Las fotos ganadoras lograron representar la interacción que existe entre la energía eólica en México y los elementos más valiosos que caracterizan a nuestro país.
En el marco de los festejos el presidente de la AMDEE, Leopoldo Rodríguez Olivé aprovechó para mandar un mensaje a través de un video en el que señala que: “Para México, la energía eólica es una de las claves para transitar hacia un modelo energético en el que existan beneficios para la sociedad y para nuestro medio ambiente. Con la fuerza del viento podemos apoyar las iniciativas y los esfuerzos de nuestro país para cuidar nuestro medio ambiente y desarrollar proyectos sostenibles que nos permitan contribuir a revertir el cambio climático y contribuir a lograr la autosuficiencia y soberanía energética de nuestro país”.
Los ganadores del concurso fueron:
Primer lugar: Rogelio López del Istmo de Tehuantepec.
Segundo lugar: Jaciel Morales del Istmo de Tehuantepec.
Tercer lugar: Francisco Ramos del Istmo de Tehuantepec.
Trending
- Liquid cooling: la tecnología que está redefiniendo la eficiencia energética en los centros de datos
- “Le fue bien a México”: Sheinbaum destaca respaldo internacional tras su visita a España
- Jalisco y Serfimex Capital apuestan por mil mdp en energía limpia
- CCE ratifica a Ana López Mestre como directora ejecutiva
- El derrame invisible: la magnitud que nadie quiere calcular
- Bioenergía en México: potencial energético con retos estructurales por resolver
- Kapital transforma el acceso al financiamiento para Pymes en México
- Pemex forma nueva comisión para el futuro del petróleo en México



