Ciudad de México (Iliana Chávez / Energía Hoy).- La Presidencia de la Mesa Directiva del Senado de la República recibió del Presidente de la República cuatro ternas con los nombres de las personas propuestas para ocupar igual número de vacantes en la Comisión Reguladora de Energía (CRE). Las propuestas fueron turnadas a la Comisión de Energía.
Para reemplazar al comisionado Jesús Serrado Landeros, la terna la integran: Ángel Carrizales López, Luis Linares Zapata y Paola Elizabeth López Chávez.
Para la vacante de Neus Peniche Sala, los propuestos son: Jorge Amaya Mendívil, Norma Leticia Campos Aragón y Alfonso López Alvarado.
En el caso de la vacante de Marcelino Madrigal Martínez, lo son: José Alberto Celestinos Isaacs, Mario José Silverio Galicia Yépez y Raúl Morales Mitre.
La terna para Cecilia Montserrat Ramiro Ximénez, la integran: Guadalupe Escalante Benítez, Fernando Juárez Martínez y Edmundo Sánchez Aguilar.
Trending
- Satélite experimental busca extender el uso de la luz solar
- El renacimiento humano en la era de los algoritmos: el Panel 4 de ARIA Summit
- CFE y Querétaro fortalecen coordinación para atender el crecimiento de la demanda eléctrica
- Siemens Energy alista el lanzamiento de una nueva identidad corporativa
- Tecnología arbitral pone en jaque al Mundial de la FIFA
- Foro Genialmente: una apuesta por el liderazgo colaborativo y la innovación con impacto social
- Quadrante impulsa su expansión global con Permira y fortalece su apuesta por México
- El capital no se queda donde falta energía



