Escrito por: Electricidad

Restablecen suministro eléctrico en zonas afectadas por tormenta tropical Chris

TORMENTA TROPICAL CHRIS

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) restableció el suministro eléctrico en los estados de Veracruz, San Luis Potosí y Tamaulipas, tras el impacto de la tormenta tropical Chris

Con actividades inmediatas e ininterrumpidas, el personal de la CFE logró restablecer el suministro eléctrico en tan solo 25 horas, de los 60,048 usuarios afectados.

La evolución del avance en el restablecimiento se logró al 48% en 10 horas; 61% en 14 horas; 74% en 17 horas; 89% en 21 horas; la normalidad en 25 horas.

Para atender esta emergencia la CFE dispuso de un equipo conformado por 681 trabajadores electricistas, 104 grúas, 207 vehículos y 12 plantas de emergencia. Tras el restablecimiento inmediato, el personal de la CFE se mantiene en la región afectada, para realizar las reparaciones definitivas y reforzar la infraestructura eléctrica.

La CFE refrenda su compromiso, ante cualquier contingencia, de recuperar el suministro eléctrico a los usuarios afectados. Para cualquier reporte, duda o aclaración respecto al suministro eléctrico, el canal oficial es el número 071.

LEER MÁS→ Soluciones financieras innovadoras ante el nearshoring: Sergio Loredo

(Visited 64 times, 2 visits today)
Compartir
Close