Escrito por: Energía Solar, Energías Verdes

Solar + Storage Mexico 2024 amplía piso de exhibición a 13 mil m2

storage

Del 17 al 19 de abril, Guadalajara acogerá una nueva edición de Solar + Storage Mexico, encuentro profesional que reúne a los principales actores de la generación solar y el almacenamiento energético

Solar + Storage Mexico 2024, magno evento de las energías renovables a desarrollarse del 17 al 19 de abril en Expo Guadalajara, reunirá el expertise global en energía solar y en almacenamiento energético durante tres días de de exposición comercial, congreso y oportunidades de nuevos negocios.

Así, la oferta y la demanda en generación solar podrá encontrarse cara a cara para conocer las últimas tendencias del sector, las innovaciones tecnológicas en la materia; para finalmente adheririse a la ruta global de la descarbonización de las economías mediante el uso de energías limpias.

Para su quinta edición, Solar + Storage Mexico estará aglomerando bajo un mismo techo tanto a fabricantes, como a proveedores de sistemas y distribuidores; sin mencionar la particiáción de autoridades gubernamentales y de un gran número de empresas nacionales e internacionales.

¿Por qué exponer?

Tan solo la edición 2023 de Solar + Storage México se tradujo en 462 millones de pesos en nuevos negocios; y en donde se contó con la participación de 5 mil 600 compradores profesionales, 150 expositores en 9 mil m2 de piso de exhibición; y la visita de delegados de más de 25 países.

Para la edición 2024, Solar + Storage México desplegará un piso de exhibición de 13 mil m2 (más de 120 expositores); esperando la visita de alrededor de 7 mil 500 asistentes

TE PUEDE INTERESAR: Por primera vez en la historia, mujer vence al Maratón de Barkley: Jasmin Paris

(Visited 246 times, 1 visits today)
Compartir
Close