Escrito por: AGENDA, EH 360°

Ecomondo México 2024: tecnologías para la economía circular


Ecomondo México es parte de la Red Global de Ecomondo en Italia, el evento referente en Europa para tecnologías, servicios y soluciones industriales en los sectores de la economía verde y circular

Del 17 al 19 de abril del presente, Expo Guadalajara recibirá a Ecomondo México 2024, principal plataforma de tecnología ambiental y economía circular para Latinoamérica, que tiene por meta reunir a los profesionales de estos sectores en pro de hallar nuevas oportunidades de negocio y acelerar el camino hacia la transición energética y el Net Zero.

Organizado por Italian Exhibition Group y Deutsche Messe (entes consolidados en Italian German Exhibition Company), Ecomondo México abordará distintos temas vinculados a la sustentabilidad y economía circular, desde soluciones en tratamiento de agua y gestión de residuos hasta bioenergía.

Se contará con un nutrido programa de conferencias para presentar las últimas tendencias en estas materias; al tiempo de proveer de oportunidades de networking entre compradores profesionales e inversionistas nacionales y foráneos.

ecomondo

Asimismo, Ecomondo México desplegará una amplia gama de posibilidades en más de 13 mil m2 de piso de exposición (en conjunto con Solar + Storage Mexico 2024); donde se albergarán a más de 80 expositores para recibir a alrededor de 7 mil 500 visitantes durante los tres días que dura el evento. Tan solo la edición 2023 generó más de 462 millones de pesos (mdp) en nuevos negocios, de acuerdo con los organizadores.

Cabe mencionar que, la exhibición Ecomondo México es parte de la Red Global de Ecomondo en Italia, el evento referente en Europa para tecnologías, servicios y soluciones industriales en los sectores de la economía verde y circular.

LEE TAMBIÉN: La inflacion es la autoridad mundial

(Visited 271 times, 1 visits today)
Compartir
Close