Escrito por: Empresas

Obtiene Signify certificación ambiental platino de EcoVadis

signify

La firma especializada en iluminación, Signify, ha tenido avances significativos en materia ambiental durante los últimos diez años de operación, como la reducción de su huella de carbono en más del 77 por ciento

La empresa especializada en iluminación, Signify, logró por cuarto año consecutivo la calificación EcoVadis Platinum (la más alta), sello global de la consultora ambiental EcoVadis que certifica el compromiso en sostenibilidad para procesos operativos. En este sentido, Signify obtuvo 84 puntos de un máximo de 100, lo que la coloca en el 1% de las empresas mejor evaluadas.

Así, EcoVadis otorgó a Signify puntuaciones de Sobresaliente o Avanzado en todas las categorías que calificó. Cabe señalar que, antes de 2020, Signify llegó a obtener medallas de Oro de EcoVadis, la categoría más alta previa a la introducción de la calificación Platinum.

Maurice Loosschilder, jefe de Sostenibilidad de Signify, se pronunció al respecto:

“EcoVadis ofrece una de las clasificaciones de sostenibilidad empresarial más respetadas del mundo, por lo que este premio muestra cuán profundamente está integrada la sostenibilidad en toda la empresa. Nuestras puntuaciones EcoVadis Sobresalientes y Avanzadas demuestran nuestro éxito en el establecimiento y medición de objetivos; en la transparencia de la presentación de informes y en la mejora continua.

Estoy orgulloso del compromiso que Signify sigue mostrando para lograr la calificación superior Platinum durante cuatro años consecutivos”.

De acuerdo con Signify, la reciente calificación platino es el resultado de los avances significativos que la firma ha realizado en la última década; para hacer más sostenibles tanto sus operaciones como sus productos. Ejemplo de ello es que Signify ha reducido su huella de carbono operativa en más del 77% desde 2010; y está en camino de duplicar el ritmo en pro de alcanzar el escenario de 1.5°C del Acuerdo de París para finales de 2025.

TE PUEDE INTERESA: Insta Comener a acelerar la transición energética de México con 6 propuestas

(Visited 96 times, 1 visits today)
Compartir
Close