Escrito por: Women & Energy

WEN México renovará mesa directiva con Eneida Góngora y Julia González Romero

wen

Actualmente, WEN ofrece oportunidades educativas, de networking y de liderazgo a más de 6 mil profesionales en todo el orbe. El capítulo mexicano tuvo su fundación en 2017

La actual presidenta de Women’s Energy Network México, María Luisa Licón, a través de sus redes sociales anunció cambios en la mesa directiva de WEN México, adelantando que, a partir del 1° de octubre, dejará el cargo para dar paso a Eneida Góngora Sánchez de Wintershall Dea. Además, señaló también que, la vicepresidencia será ocupada por Julia González Romero de Gonzalez Calvillo.

El capítulo mexicano de Women’s Energy Network tuvo su fundación en 2017, por la propia María Luisa Licón, María José Treviño, Clara Valles y Marinette Gómez; con el objetivo de potenciar la presencia de la mujer al interior de la industria energética nacional.

Cabe señalar que WEN es una organización global de profesionales que trabajan en toda la cadena de valor de la energía; fundada en 1994, colabora en pro del desarrollo profesional y de liderazgo de las mujeres que se desempeñan en este sector. Actualmente, WEN ofrece oportunidades educativas, de networking y de liderazgo a más de 6 mil profesionales en todo el orbe.

Licón Holguín seguirá formando parte del consejo directivo del capítulo mexicano de WEN, para seguir aportando valor a la causa de que se tengan a más mujeres en posiciones de liderazgo y toma de decisiones en las empresas energéticas del país.

“Eneida, Julia y cada una de nuestras directoras son un referente en la industria, y estoy segura que con su liderazgo y su experiencia nos llevarán a alcanzar los objetivos que como Asociación nos hemos planteado para estos tiempos de transformación en la industria”, publicó María Luisa Licón en sus redes sociales.

wen

LEE TAMBIÉN: Designan a Tania Ortiz Mena como presidenta de Sempra Infraestructura

(Visited 539 times, 1 visits today)
Compartir
Close