Escrito por: Empresas, Energía Eólica

Se adhiere Engie a la Global Wind Organisation (GWO) como miembro líder

engie

Engie reconoce la importancia de invertir en su fuerza laboral; y garantizar que estén equipados con las habilidades y los conocimientos necesarios para operar en la industria eólica

La firma energética Engie anunció su anexión al Global Wind Organisation (GWO), como uno de sus principales asociados, en calidad de miembro líder. Así, la empresa de origen francés confirma su compromiso con la generación energética renovable.

Al fungir como uno de los actores líderes en la transición energética global, Engie reconoce la importancia de invertir en su fuerza laboral; y garantizar que estén equipados con las habilidades y los conocimientos necesarios para operar en la industria eólica.

A este respecto, Stephane Devos, jefe de Salud y Seguridad de Engie Renewables, señaló:

“Estoy realmente complacido de representar a Engie en GWO. La energía eólica es una parte importante de nuestra cartera global, con 13 GW de 38 GW de capacidad instalada renovable. Creemos firmemente en compartir las mejores prácticas con nuestros pares para mejorar continuamente nuestros propios estándares de seguridad internos y de la industria. La seguridad es una prioridad número uno para implementar la transición energética”.

windtechs

Por su parte, Jakob Lau Holst, director ejecutivo de GWO, se dijo encantado de dar la bienvenida a ENGIE como miembro líder de la organización. Añadió que, el compromiso de la empresa de promover prácticas sostenibles y responsables en el sector de renovables se alinea perfectamente con la misión de la GWO:  mejorar continuamente los estándares de seguridad en la industria eólica.

“Esperamos trabajar en estrecha colaboración con Engie para desarrollar aún más las mejores prácticas y estándares de seguridad; y garantizar que los empleados de este rubro dispongan de las mejor tecnología y equipamiento para operar con mayor seguridad y eficiencia”.

LEE TAMBIÉN: Presenta WESS 2023 gran análisis sobre finanzas sustentables

(Visited 242 times, 1 visits today)
Compartir
Close