Escrito por: Internacional, Petróleo

Adjudica EAU contrato de 412 mdd a ADNOC para campo petrolero

AMEXHI

ADNOC Drilling anunció que Upper Zakum será el campo productor más grande en la cartera de la empresa; siendo también el segundo campo petrolero en altamar más grande y el cuarto campo petrolero más grande del mundo

Emiratos Árabes Unidos adjudicó a ADNOC Drilling un contrato de cinco años para proporcionar servicios integrados de perforación; para el desarrollo del campo petrolero Upper Zakum en Abu Dhabi.

Los nuevos contratos en el sector Oil&Gas forman parte de los esfuerzos de las autoridades emiratíes para aumentar la capacidad de producción de suministros energéticos. El contrato de 412 millones de dóalres será implementado por ADNOC Offshore y comenzará en el segundo trimestre de 2023.

ADNOC Drilling, que cotiza en la Bolsa de Valores de Abu Dhabi, anunció que Upper Zakum será el campo productor más grande en la cartera de ADNOC; siendo también el segundo campo petrolero en altamar más grande y el cuarto campo petrolero más grande del mundo.

Los servicios proporcionados por ADNOC Drilling mejorarán la eficiencia de las operaciones de producción del proyecto y lograrán importantes ahorros de costos; de acuerdo con la compañía.

A este respecto, se pronunció el presidente ejecutivo de ADNOC Drilling, Abdulrahman al-Seiari:

“Nos complace que la compañía haya obtenido este contrato, que contribuirá al desarrollo efectivo del campo Upper Zakum; y permitirá a ADNOC alcanzar objetivos de capacidad de producción acelerada, para suministrar energía de manera responsable a un mundo que ve una demanda en continuo aumento”.

El directivo añadió que, la adjudicación de este contrato demuestra aún más el cumplimiento del objetivo estratégico de ADNOC en expandir su negocio de servicios de campos petroleros (OFS); a medida que continuará trabajando hacia la meta de duplicar aún más los ingresos de OFS para 2025. Este contrato agregará un 20# a los ingresos anuales de la firma, en comparación con 2022.

En un comunicado, ADNOC Drilling anunció que se comprometió a expandir su conjunto integral de servicios en la división OFS; para permitir la entrega eficiente y competitiva de perforación y terminación de pozos de principio a fin en beneficio de sus clientes.

LEE TAMBIÉN: Aumenta PEMEX 20% su equipo de perforación

(Visited 1,001 times, 1 visits today)
Compartir
Close