Escrito por: AGENDA

Biósphera, se diagnosticará la salud del planeta


Gobiernos, empresas, universidades, centros de investigación y sociedad activa se reunirán del 7 al 10 de febrero en Biósphera; para promover e intercambiar conocimientos y experiencias en busca de la regeneración del planeta

La salud en la Tierra es el resultado de un delicado equilibrio. La salud humana y la salud animal son interdependientes y ambas dependen, a su vez, de la salud del ambiente.

Así, “la salud del Planeta, la salud de todos” es un enfoque global colaborativo para comprender los riesgos que afronta el ecosistema en su conjunto. Hoy más que nunca, el papel que juegan nuestros ecosistemas es fundamental para comprender la importancia de la salud de todos.

Biósphe­ra es un evento organizado por PRONUS en colaboración con el Gobierno de Yucatán. Y se realizará del 7 al 10 de febrero del 2023 en Mérida, Yucatán.

Temas de interés internacional

Biósphera en conjunto con la Asamblea Anual de GCF, reunirá a gobiernos, empresas, universidades, centros de investigación y sociedad activa quienes abordarán las temáticas:

  • Poblaciones y comunidades indígenas
  • Gobernanza y políticas públicas verdes
    Salud integrativa
  • Economía del futuro
  • Conservación
  • Conocimiento, tecnología e innovación verde

Mérida reunirá el conocimiento de expertos

Las empresas a nivel global han comenzado a involucrarse en la conservación y cuidado ambiental. Alrededor de 150 organizaciones compartirán sus soluciones y/o productos ante grandes líderes a nivel mundial.

Se contempla la participación de 80 Speakers quienes tocarán las distintas problemáticas que hoy enfrente el planeta en el tema ambiental, así como las tendencias y soluciones para responder con acciones concretas al cambio climático.

Participa si deseas ser parte del equipo de líderes que están colaborando para cuidar y conservar el medio ambiente. Registro y más información en ­https://biosphera.bio/

 

 

(Visited 235 times, 1 visits today)
Compartir
Close