Escrito por: Empresas

Premia The Legal 500 a Andrea Villanueva-Villarreal, asesora legal de CFE

the legal

Energía Hoy congratula a Andrea Villanueva-Villarreal, asesora legal Sr de CFE, por su reconocimiento en GC Powerlist: Rising Stars of Mexico 2022 de The Legal 500; siendo la única mexicana nominada en representación del sector gubernamental

Andrea Villanueva-Villarreal, asesora legal Sr de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), fue reconocida por The Legal 500 como como Rising Star dentro del GC Powerlist: Rising Stars of Mexico en la categoría Power and Utilities.

Cabe mencionar que, The Legal 500 es un ente británico encargado de evaluar firmas de abogados y juristas de todo el mundo; para determinar quiénes los abogados y equipos legales más influyentes en los negocios de hoy.

GC Powerlist: Rising Stars of Mexico destaca a los prometedores abogados internos con sede en México. Esta edición presenta abogados internos que están en camino de estar en la cima de su campo.

La lista de nominaciones para Mexico Rising Stars 2022 fse integró por 102 profesionales mexicanos de distintas empresas como Google, Femexfut; Apple, PepsiCo, American Express, por mencionar algunas. En este sentido, Andrea Villanueva-Villarreal fue la única nominada que procede del sector público, representando a la CFE.

Para la entrega de los reconocimientos de GC Powerlist: Rising stars of Mexico, se celebró en días pasados la ceremonia de premiación en el hotel St Regis en la Ciudad de México. El evento también tuvio organización de parte de Baker McKenzie.

De entre las acciones a evaluar por parte de los organizadores, los nominados tuvieron que implementar algunas de las siguientes:

  • Cambiar o formar opiniones dentro de su empresa o industria
  • Desarrollar soluciones técnicas brillantes para problemas complejos
  • Crear estructuras innovadoras para garantizar que la función interna impulse el negocio
  • Proporcionar un modelo de trabajo comercial que otros asesores corporativos deberían seguir

TAMBIÉN LEE: Colaborarán Nigeria y Egipto en sector energético

(Visited 691 times, 1 visits today)
Compartir
Close