Escrito por: Alternativas, EH 360°, Empresas

Preparan el Automation Fair 2022 en Chicago


 Los profesionales del sector de la automatización tienen una cita en Chicago para asistir al Automation Fair que se celebrará del 14 al 17 de noviembre de este año. Una exposición única en su tipo.

Estos son algunos motivos para ir a la “Ciudad de los Vientos”:

1. Automation Fair es una exposición industrial y tecnológica llena de aprendizaje

Habrá más de cien foros, laboratorios prácticos y sesiones técnicas; además, se podrán escuchar a profesionales del sector mientras presentan casos de uso de última generación y sesiones interactivas.

Cuando regreses a la planta o la oficina, tendrás mucho material para capacitar a tu equipo. Después de Automation Fair, puedes aplicar los nuevos conocimientos y destrezas para que tu empresa logre un tiempo de lanzamiento al mercado más rápido, reduzca el costo total de la propiedad y mejore la gestión de riesgos empresariales.

2. No solo se trata de Rockwell Automation

Automation Fair abarca muchos aspectos de Rockwell Automation, pero también asistirán y harán exposiciones más de cien de sus socios de negocio, integradores de sistemas, fabricantes de maquinaria, productos complementarios y alianzas estratégicas.

Se mostrarán sus últimas innovaciones y se presentarán proyectos que han dado resultados cuantificables a sus clientes. Todo enfocado a las últimas tecnologías de control, energía e información en el espacio de la automatización industrial.

3. La interacción de los participantes es increíble

Se espera que más de 10,000 líderes del sector industrial y tecnología asistan al evento Automation Fair y que se produzcan innumerables conversaciones informales entre profesionales como tú.

Aprenderás mucho en las sesiones técnicas y en los laboratorios, y las conexiones que puedas hacer con compañeros del sector son igualmente valiosas. Al final de Automation Fair, estarás lleno de nuevas conexiones.

TAMBIÉN LEE9 de cada 10 pequeñas empresas incrementan ventas con herramientas digitales

(Visited 172 times, 1 visits today)
Compartir
Close