Escrito por: AGENDA, EH 360°

Anuncian nueva edición de la Expo Proveedores de Gastronomía y Repostería 2022

expo

En la edición de este año, la expo ampliará el abanico de actividades, para que tanto expositores como visitantes participen y multipliquen sus oportunidades de negocio; fomentando así las relaciones con nuevos compradores y conectando con los productores de manera directa

Con un interesante programa de actividades y con la participación de 75 expositores, se encuentra lista la Expo Proveedores de Gastronomía y Repostería 2022; para recibir a miles de visitantes los días 12 y 13 de octubre en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta.

En su tercera edición, dicho evento no solo se ha consolidado, sino que ha crecido en número de empresas participantes y donde las expectativas para este año es superar las 2 mil 500 asistentes.

expo

Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta.

Al respecto, Magaly Fregoso Ortiz, directora del Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, destacó la importancia de Expo Proveedores, al convertirse en una plataforma donde los hoteles, restaurantes y catering tienen acceso.

Subrayó que, tan solo en el mes de octubre, se desarrollarán seis eventos, con una afluencia de alrededor de 10 mil visitantes; y que generarán una derrama de 113 millones de pesos para toda la cadena de valor.

Industria de Reuniones en Puerto Vallarta

Por su parte, Luis Antonio Villaseñor Nolasco, director general del Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta, destacó:

“En Puerto Vallarta somos exitosos en congresos, convenciones y viajes de incentivo, pero también deseamos que nos vean como un destino con potencial para expos; que en esta ocasión la proveeduría para hoteles, restaurantes, escuelas culinarias o amantes de la gastronomía, encontrarán bajo un mismo techo toda esta oferta de productos y servicios”, comentó.

Antonio Alberto Eufrasio Lagunes, director general de Grupo Exprofeso, destacó que, en su tercera edición en Puerto Vallarta, Expo Proveedores creció; y en esta ocasión participan más de 70 empresas provenientes de México, Estados Unidos, Colombia, Bélgica, entro otros países. Además, empresas como Ricolino, Bimbo, Torrey, Barradas, por mencionar algunas; así como 20 empresas afiliadas a la Secretaría de Desarrollo Económico de Jalisco, así como de Monterrey, Estado de México, Ciudad de México y Cancún.

En la edición de este año, la expo ampliará el abanico de actividades, para que tanto expositores como visitantes participen y multipliquen sus oportunidades de negocio; fomentando así las relaciones con nuevos compradores y conectando con los productores de manera directa.

Este año el evento será de manera gratuita para el público y habrá conferencias, talleres y concursos de panificación; pastelería, repostería, catas de cerveza con chocolate, los cuales pueden consultarse en: www.grupoexprofeso.com

♦TAMBIÉN LEE:Petróleo y la política económica del arenero

(Visited 412 times, 1 visits today)
Compartir
Close