Escrito por: Economía

Perspectiva Semanal económica del 3 al 7 de octubre

bmv

Te compartimos la Perspectiva Semanal, del 3 al 7 de octubre, desarrollada por Casa de Bolsa Finamex. El viernes 7 se darán a conocer los datos de Cambio en nómina no-agrícola de septiembre acompañado de la Tasa de desempleo de septiembre. En México se publicará la Inflación

En Estados Unidos se divulgarán datos de S&P Manufacturing PMI, ISM Manufacturero, Órdenes de fábrica, Órdenes de bienes duraderos, Solicitudes de hipoteca, ADP cambio en empleo, Balanza comercial, Solicitudes iniciales de desempleo, Cambio en nómina noagrícola, Tasa de desempleo.

El lunes 3 de octubre se darán a conocer el S&P Manufacturing PMI quincenal de septiembre seguido por el ISM Manufacturero de septiembre. El martes 4 saldrán las Órdenes de fábrica de agosto y las Órdenes de bienes duraderos de agosto. El miércoles 5 se publicarán las solicitudes de hipoteca hasta el 30 de septiembre, el ADP cambio en empleo de septiembre y la Balanza comercial de agosto. El jueves 6 se publicarán las solicitudes iniciales de desempleo de la semana que termina el 1 de octubre.

El viernes 7 se darán a conocer los datos de Cambio en nómina no-agrícola de septiembre acompañado de la Tasa de desempleo de septiembre. En México se publicará la Inflación.

El viernes 7 de octubre se dará a conocer la Inflación de la segunda quincena de septiembre.

En el resto de los mercados se publicará S&P Manufacturing PMI de Francia, Alemania, Eurozona y Reino Unido, Producción industrial de Francia y Alemania, Órdenes de fábrica de Alemania. El lunes 3 se dará a conocer el S&P Manufacturing PMI quincenal de septiembre en Francia, Alemania, Eurozona y Reino Unido.

El miércoles 5 se publicará la Producción industrial de agosto en Francia. El jueves 6 se dará a conocer el dato de Órdenes de fábrica de septiembre en Alemania. El viernes 7 se dará a conocer el dato de Producción industrial de agosto en Alemania.

♦TAMBIÉN LEE: Realizan diputados foro virtual “Retos Medioambientales en el Siglo XXI”

(Visited 402 times, 1 visits today)
Compartir
Close